PURO TALENTO

Georgina Rodríguez tiene nuevos hobbies en Madrid: se anima al twerking y a la bachata

La modelo demuestra que tiene talento natural para el baile y, más aún, para este tipo de danzas tan sensuales que hacen aflorar su esencia latina.

Georgina Rodríguez sabe moverse de maravilla.
Georgina Rodríguez sabe moverse de maravilla.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez no solo ha demostrado que es una bella modelo que suele dejar a todo el mundo impactado cuando participa en un evento de gala sino que también tiene talento para el baile, una faceta que no muchos conocen de la mujer de Cristiano Ronaldo. Es que la hispano-argentina ama el baile y, de hecho, estudió ballet desde niña.

Ahora se ha lanzado a aprender dos nuevas disciplinas: el twerking y la bachata, bastante diferentes entre sí pero ambas muy sensuales. La modelo ha querido seguir los pasos de las reinas del perreo y se ha apuntado a clases con el bailarín y coreógrafo Jack Gómez que participó en una de las ediciones de 'Got Talent'.

Georgina ya ha asistido a varias clases de twerk y lo hace realmente bien, demostrando que no es una improvisada y su preparación en su juventud ha servido de base para dominar los típicos movimientos sexys de este ritmo que está tan de moda y que muchas cantantes como Karol G. o Nicky Minaj suele hacer en sus shows. 

Por supuesto, Georgina ha compartido una de sus clases con Jack en sus cuentas de redes sociales donde se los puede ver a ambos frente al espejo ensayando una rutina al unísono. Cabe destacar la soltura y naturalidad con que Gio logra seguir a la perfección cada movimiento que su profesor le indica.

Pero no sólo de twerking vive el cuerpo de Georgina, también están recibiendo sus primeras clases de bachata. En esta ocasión ha recurrido a la venezolana Leoyerkis Urbina, de la escuela madrileña 'Evolution Dance'.

Al impartirse ambas disciplinas -tanto el twerking como bachata- en Madrid quizá no pueda dedicarle tanto tiempo como le gustaría, aunque lo cierto es que Georgina viaja bastante a España desde Arabia Saudí. De momento, ella baila sola. ¿Se animará Cristiano en algún momento a seguirle los pasos de baile?