CELEBRIDADES

El troleo de Georgina Rodríguez a Cristiano: ¡Le pone una camiseta del máximo rival a su hijo!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, no deja de trolear a su chico y esta vez le ha tocado al hijo del astro luso... ¡Con la indumentaria del FC Barcelona!

Esta es la broma pesada de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo.Créditos: Instagram
Escrito en DEPORTES el

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo se divierte mucho troleando a su chico de vez en cuando, y esta vez ha aprovechado un despiste de su hijo para colocarle una camiseta del FC Barcelona. Si tenemos en cuenta que CR7 es una de las grandes leyendas del madridismo, lo que ha hecho es ponerle la camiseta del máximo rival de la historia del club que mejor ha presentado el astro luso en su carrera deportiva.

En el vídeo, publicado por Georgina Rodríguez en Instagram, se puede ver a los tres hijos (Eva, Alana Martina y Mateo) bailando encima de la cama. Están divirtiéndose de lo lindo y los muchachos no son realmente conscientes de la broma que le está gastando su madre a Cristiano Ronaldo. Bueno, seguramente Mateo sí sea cómplice del troleo, porque parece disfrutar de lo lindo con la indumentaria completa del FC Barcelona.

Cabe la posibilidad de que Mateo sea fanático del FC Barcelona. A fin de cuentas, no sería la primera vez que un hijo es hincha del equipo contrario al de su padre. Seguramente, tú también recuerdas casos de algún amigo cercano o de algún familiar cuyo padre es forofo, por ejemplo, del Real Madrid, y su vástago decide ser seguidor del Atlético de Madrid. En este caso, el hijo de Cristiano Ronaldo viste con el conjunto blaugrana cuando su papá es una leyenda vikinga.

Después de tantísimos años vistiendo la camiseta merengue, la historia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid fue prácticamente un cuento de hadas. El astro luso lo ganó absolutamente todo durante aquella etapa. En total fueron 451 goles en 438 partidos, y en su haber cuenta con 2 Supercopas de España, 2 Ligas, 3 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 4 Champions League y 3 Mundiales de Clubes.