SORPRESA

Conoce a Romain Gravas: el novio de Dua Lipa que los fans critican

Este hombre es de origen francés y ha extrañado a los fans de la cantante.

Fuente: Instagram @duachile
La pareja causo sensación en los Cannes.Fuente: Instagram @duachile
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dua Lipa se ha convertido en todo un fenómeno de la industria del entretenimiento, generando una impresionante cantidad de interés por parte de miles de fans en todo el mundo. Su vida sentimental es uno de los aspectos que más ha captado la atención del público, además de su innegable talento, estilo y belleza.

Romain Gravas es un hombre de 41 años con orígenes franceses y la cantante lo ha mostrado como un gran posible candidato a robarle su corazón. De hecho, el pasado viernes 19 de mayo, la intérprete de 27 años sorprendió posando en la alfombra roja del prestigioso festival de cine de Cannes en compañía de este extraño hombre.

Dua Lipa con su novio. Fuente: Instagram @duachile 

Este “novio” de Dua Lipa es es el hijo único del reconocido director franco-griego Costa-Gavras junto a su esposa, Julie. De esta forma, siguiendo los pasos de su padre, Romain se convirtió en un popular cineasta, dirigiendo películas y videoclips para grandes celebridades de la industria musical y de ahí viene la relación. 

En años anteriores, Romain Gravas ha tenido la oportunidad de trabajar junto a M.I.A, Jay-Z y Kanye West, además de colaborar con importantes firmas de lujo como Louis Vuitton, Dior y Powerade. Es por eso que en la industria de la música es muy conocido a pesar que los fans de la británica no sabían de donde lo había sacado.

Dua Lipa con su novio. Fuente: Instagram @duachile 

Recientemente, el cineasta estrenó su cinta titulada Athena en la plataforma streaming de Netflix, la cual logró competir en el festival cinematográfico de Venecia y le otorgó un importante reconocimiento a nivel mundial. Es por eso que apareció junto a Dua Lipa en los premios de Cannes.