CANNES 2023

El sexy vestido dorado de Georgina Rodriguez en Cannes que atrajo todas las miradas

La modelo y esposa de Cristiano Ronaldo sabe como lucir cada modelo en la alfombra roja y, esta vez, no ha sido la excepción.

Georgina Rodríguez se ha lucido en Cannes.
Georgina Rodríguez se ha lucido en Cannes.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes han pasado de infinidad de celebridades y directores durante esta 76º edición, pero no muchos han logrado captar la atención de los flashes tal como hizo Georgina Rodríguez con su presencia en el prestigioso festival.

Para esta ocasión, la esposa de Cristiano Ronaldo se ha marcado un modelito estilo sirena de color dorado que le ha sentado de maravilla, ya que ha resaltado sus curvas y belleza natural. El escote del vestido era cuadrado y en la espalda unas tiras se cruzaban, creando una forma geométrica armoniosa. Además, el torso era ajustado, marcando bien las curvas de la modelo, mientras que la falda caía holgadamente. 

Esta es la segunda vez que Georgina Rodríguez acude al Festival de Cannes y una vez más ha logrado lo que siempre hace en un evento público: acaparar toda la atención de la prensa y los fotógrafos quienes se abalanzaron para obtener el mejor ángulo de la modelo hispano-argentina.

Georgina estuvo despampanante en la alfombra roja.

Para completar el estilismo de gala, Rodríguez ha optado por un peinado bastante simple que consistía en una coleta alta con el pelo completamente liso que deja todo el protagonismo a los espectaculares pendientes de diamantes amarillos rodeados de diamantes blancos.

Este modelo no ha sido elegido al azar por Georgina, ya que va en la línea del estilismo que casi siempre muestra en público. Es el que le ayuda a resaltar su figura y ella lo sabe, por eso siempre juega las mismas cartas. Por supuesto, la elección es más que acertada para esta ocasión con la elección del modelo firmado por el tunecino Ali Karoui.