¿ROMANCE CONSOLIDADO?

Karol G. y Feid ya estarían viviendo juntos, según teorías de sus fans en las redes

Si bien ambos artistas aún no han blanqueado que tengan una relación, un llamativo detalle en sus publicaciones de las redes sociales no ha dejado mucho lugar a la duda.

¿Feid y Karol G. están juntos?
¿Feid y Karol G. están juntos?
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de un sólido romance entre Karol G. y Feid suenan cada vez más fuertes en las redes sociales y, en los últimos días, una serie de pistas parecería confirmar la relación entre los artistas. De hecho, sus publicaciones más recientes podrían indicar que incluso ¡viven juntos!

Las deducciones han comenzado con una imagen de Karol G. compartiendo su canción 'Pero Tú,' así como el vídeo de Ferxxo haciendo el challenge de '69', su nueva colaboración con Nicky Jam. En ambas imágenes se observa el mismo fondo, lo que indicaría que ambos se encontraban en el mismo lugar pasando tiempo.

Recordemos que Feid en estos momentos se encuentra realizando una gira por Estados Unidos y en los próximos días se presentará en Texas, Indianápolis, Chicago y en algunas ciudades de Canadá. Por su lado, 'La Bichota' se prepara para lo que será su nueva gira de presentaciones por Estados Unidos que comenzará en agosto y tendrá el mismo nombre de su último disco, 'Mañana será bonito'.

Entonces, no queda mucho lugar para las dudas, por lo que muchos ya están especulando que ambos artistas no solo tienen una relación, sino que habrían decidido llevar su relación a otro nivel y convivir en Miami.

Pese a que muchos se han cuestionado sobre esta supuesta relación amorosa, ni Karol G. ni Feid han hablado al respecto y por ahora prefieren guardar silencio. 

El que no se guarda nada sobre Karol G y Feid es su expareja, el cantante puertorriqueño Anuel AA, que sigue dedicando palabras a su exnovia y al que, según él, es su nuevo novio. Los vainazos del artista no solo se han quedado en el escenario, debido a que incluso en las redes sociales ha dejado varias publicaciones sobre los colombianos, en donde incluso llegó a dedicarle a Karol G su más reciente lanzamiento musical llamado, ‘Mejor que yo’.