CHOLLOS IMPERDIBLES

Renfe se une al Black Friday con billetes desde 7 euros a partir de este viernes

La compañía de trenes habilita hasta el 28 de noviembre unas ofertas para no perdérselas. Incluye viajes a los principales centros urbanos del país.

Por
Escrito en ECONOMÍA el

El Black Friday también llegará a Renfe con verdaderos chollos. La empresa ha anunciado que a partir del viernes 18 de noviembre y hasta el 28, podrán adquirirse en la web de compañía billetes de AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity por un mínimo de siete euros en los trayectos AVLO y en AVE por menos de 25 euros.

Los billetes serán para viajar en enero de 2023 y abarcan recorridos a los principales centros urbanos del país, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Zaragoza o Málaga, entre otros destinos.

Para ejemplo, en la página encontramos ofertas como Madrid-Málaga desde 21,20 euros; Madrid-Barcelona desde 7 euros; Madrid Alicante desde 17,30 euros; Madrid-Valencia desde 7 euros y Madrid-Sevilla desde 24,15 euros.

A través de www.renfe.com se puede acceder a las diferentes ofertas de trenes para aprovechar el Black Friday. Recuerda que las condiciones comerciales de estos billetes serán las propias de la tarifa básica.

La compra anticipada garantiza el mejor precio en billetes.

El próximo 25 de noviembre es la fecha elegida para el evento comercial del año: el Black Friday, una tradición importada de Estados Unidos -ya ya extendida por todo el mundo- que marca el inicio de las compras navideñas con grandes descuentos en muchas tiendas de España.

Para aprovechar los chollos hay que estar bien atentos porque muchas tiendas aprovechan la semana entera o algunos días previos y posteriores para poner sus tentadores descuentos. Si quieres enterarte de cuáles ya han empezado a publicar descuentos en sus productos, puedes pichar aquí.

Cada vez son más los comercios españoles que se suman a la celebración de este día que marca el inicio de las compras navideñas y diversas empresas participan ofreciendo grandes descuentos. En el mundo online según los últimos estudios ha supuesto que el mes de noviembre sea el segundo con más compras del año, agrupando el 10,42% de la facturación anual del ecommerce, solo superado por la facturación en el mes de diciembre.

Síguenos en Google News para no perderte nada.