GRANDES DESCUENTOS

Black Friday: Los mejores descuentos en tiendas como Zara, Stradivarius y Calzedonia

El Black Friday es conocido como el día que inaugura la temporada de compras navideñas, se celebra el cuarto viernes de noviembre y las tiendas, almacenes y empresas lanzan grandes rebajas y descuentos.

Escrito en ESPAÑA el

El Black Friday de este año llegarán el próximo viernes 25 de noviembre, aunque muchas tiendas suelen adelantarlo, siendo la noche del 24 de noviembre el lanzamiento de las rebajas, sobre todo a través de la web.

Muchas firmas de ropa van a ofrecer hasta un 50% de descuento en sus prendas y accesorios de temporada. A continuación te enseñamos las ofertas estimadas para este año:

H&M

Los miembros del Club H&M tienen por adelantado, desde el 23 de noviembre, un 20% de descuento en toda la colección. El 24 de noviembre, 20% de descuento en todos los departamentos en tienda y online y el 25 de noviembre habrá un 20% de descuento en todos los departamentos online.

Bershka

La tienda de moda juvenil tendrá hasta 50% en algunos artículos que comienzan el jueves 24 a través de la app y la web, el 25 ya estará disponible en tiendas.

Pull & Bear

La marca te ofrece ahorrar un 20% en artículos y 30% en calzado. Las ofertas comienzan a las 22:00 del 25 de noviembre.

Te puede interesarMujer da a luz un bebé en concierto de Karol G y lo que pasa a continuación es historia de Tik Tok

Zara

La conocidísima marca del empresario Amancio Ortega ofreció un 20% en toda su web el año pasado, lo cual se espera que repitan, desde las 22:00 del 24 de noviembre.

Stradivarius

Las ofertas que ofrecen te permitirán ahorrar un 20% en ropa y 30% en calzado. Lo más probable es que de comienzo a las 22:00 del 24 de noviembre.

Calzedonia

Podrás encontrar ropa interior, medias, calcetines y hasta pijamas con un 20% los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Leandra Bags

Si lo que estás buscando es un bolso, los de Leandra tendrán hasta un 30% de descuento.

C&A

La característica tienda de ropa low-cost, extenderá sus ofertas a una semana y ofrecerá descuentos en toda su red en España de hasta un 50% en artículos seleccionados.

Sigue leyendoLos mejores disfraces de Halloween de los famosos

Cortefiel

Ofrece un 50% de descuento en prendas seleccionadas y un 25% en las demás incluyendo el código (aún por determinar) en la compra a través de su web.

Amazon Moda

Harán una selección de descuentos de hasta el 50% en prendas clave de sus marcas privadas: Find, Meraki y Truth & Fable.

Marca la fecha porque las ofertas y descuentos que ofrecen las marcas son de lo más variadas y totalmente accesibles al bolsillo.

 

Síguenos en Google News para no perderte nada.