ETERNA JUVENTUD

Respira profundo antes de ver cómo era Karol G antes de conocer la fama y entrar al quirófano

Tras su ruptura con Anuel AA, hoy te mostramos cómo lucía en su juventud, hace ya varios años, un ícono de la música urbana actual.

Karol G, Anuel AA, juventud
Karol G.Karol G, Anuel AA, juventudCréditos: Instagram Karol G
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G sin dudas, al día de la fecha es una de las artistas latinoamericanas que más fama y éxito ha alcanzado debido a sus trabajos dentro del estudio y por su gran talento como cantante. Su último álbum, “Mañana será bonito” es la más grande demostración de sus avances ya que se convirtió en N°1 a nivel global desde su lanzamiento. Tras su ruptura con Anuel AA, hoy te mostramos cómo lucía en su juventud, hace ya varios años, un ícono de la música urbana actual.

Previo a su última explosión que la consagró musicalmente como una figura de peso dentro del panorama musical urbano no solo en Latinoamérica sino también a nivel global, la hermosa Karol G atravesó algunas situaciones complicadas no solo en lo que respecta a su carrera en sus épocas de juventud sino también en el plano amoroso puesto vivió una ruptura muy mediática junto a su ex pareja Anuel AA de quien se separó tras tres años de relación.

Previo a Coachella y los cabellos de diversos colores y muy vibrantes Karol G era una muchacha que en su juventud era muy similar a cualquier otra. Algunos de sus seguidores dieron con el viejo Facebook de la ex de Anuel AA y publicaron las fotos dejando a la vista cómo se veía la cantante cuando aún no llegaba la fama a su vida. Karol G tomó esto de manera muy simpática y en redes expreso: 

"Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio, que yo no me acordaba que existía, y empezó a compartir las fotos jaja QuÉ ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook). El verdadero TBT", fueron las palabras de Karol G respecto a estas fotografías que sus fans encontraron de esta época del pasado, de su juventud, inclusive previa a su relación con Anuel AA.

Fuente: Instagram Karol G

"Qué bonitaaaa", "Desde pequeña ya sabía que estaba destinada para grandes cosas", "¡Tan bella!", "Diosa del éxito", "Sigues siendo la misma" o "Siempre intacta", fueron algunas de las frases que los fanáticos de Karol G dejaron a la colombiana en estas fotografías de cuando la ex de Anuel AA transitaba su juventud y aún no era una persona famosa.

Fuente: Instagram Karol G