ENCANTO LATINO

Desde la piscina Karol G impone el traje de baño tendencia esta temporada primavera/verano

Es sabido que Karol G es una ferviente promotora del movimiento denominado Body Positive, el cual alienta al amor propio y a la aceptación y celebración de todas las diferencias en los cuerpos; por esto la colombiana se muestra en traje de baño sin retoques.

Karol G, Instagram, traje de baño
Karol G.Karol G, Instagram, traje de bañoCréditos: Instagram Karol G
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol G desde la salida de su último material de estudio, “Mañana será Bonito” se ha transformado en uno de los íconos más grandes dentro de la industria latinoamericana en lo que a música urbana respecta pero también en lo que a moda refiere. Esta vez desde la piscina, Karol G encendió Instagram con un hermoso traje de baño que al parecer se convertirá en tendencia por los buenos resultados que sus historias en esta red social cosecharon entre los seguidores.

Cabe recordar que Karol G hace tan solo algunos días protagonizó un intenso y polémico cruce con un importante medio de comunicación de entretenimiento y moda por su imagen personal. Es sabido que Karol G es una ferviente promotora del movimiento denominado Body Positive, el cual alienta al amor propio y a la aceptación y celebración de todas las diferencias en los cuerpos; la colombiana se muestra en traje de baño sin retoques en su cuenta de Instagram por ejemplo, misma que utilizó como medio para su descargo.

La revista GQ y Karol G quedaron duramente enfrentadas dado que la edición de la revista decidió publicar fotos de Karol G con un photoshop en su cuerpo no autorizado. Frente a ello la actriz no solo respondió mediante sus redes sino que decidió en este hermoso traje de baño mostrar su cuerpo al natural en Instagram como forma de reafirmar lo que piensa.

Por fuera del conflicto con GQ , en Instagram un reto viral pide a las personas que participen mostrando el traje de baño tendencia para la primavera - verano y Karol G no quiso quedarse afuera del reto. La colombiana subió una serie de historias a Instagram en donde podemos ver a Karol G luciendo un hermoso traje de baño completamente enterizo de color rojo intenso y aunque el color esta lejos de ser el favorito de la temporada la actitud y belleza de Karol G hicieron que se volviera una tendencia entre los fans.

Karol G sin dudas ha demostrado que con el traje de baño de la temporada o no puede revolucionar Instagram y volver tendencia una prenda en cuestión de segundos ya que la actitud con la cual se llevan las prendas que nos viste y nos identifican es muy importante y necesaria y la colombiana ha demostrado tener de actitud de sobra  no solo para la ropa sino también para defender su cuerpo y su imagen de los medios y la prensa.

Fuente: Instagram Karol G