"MI EXXX"

¿La nueva canción de Anuel tiene dedicatoria para Karol G? Esto dijo sobre 'Mi ex'

Anuel ha lanzado un nueva tema que ha levantado curiosidad por parte de los fans, al titularse "mi ex" ¿A quién irá dirigido?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Anuel AA le habría dedicado una nueva canción a su expareja, la artista Karol G, luego de estrenar su tema titulado ‘Mi Ex’ junto al también reguetonero Wisin. 

El sencillo ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues muchos seguidores del puertorriqueño han asegurado que es una clara dedicatoria para la Bichota.  El regaettonero ha tenido recientemente una hija llamada Cattleya con la que tambien es su ex, la dominicana Yailin.

Y es que, aunque actualmente está soltero, muchos en las redes y los medios internacionales han estado especulando que los mensajes en sus canciones, en las que le pide a una ‘bebecita’ que vuelva, son dirigidos a Karol G, pues así era como la llamaba cariñosamente cuando estaban juntos: bebecita.

¿A quién va dirigida la canción de Anuel ‘Mi ex’?

Un reportero les preguntó a los intérpretes del tema, Anuel y Wisin, que a quien iba dirigida la canción o que si estaba inspirada en algún caso de la vida real y Wisin dijo que simplemente era para las personas que tienen exnovios, pero el que verdaderamente se inspiró en su respuesta fue Anuel, generando emociones hasta en su propio compañero y encendiendo aún más la controversia.

El artista de Puerto Rico detalló que va dirigido para esa ex que extraña, que sigue amando y con la cual le gustaría regresar, pero no ofreció ningún nombre. 

Extrañando a Karol G

Recordemos que, en sus últimas canciones ‘Más Rica que Ayer’ y ‘Triste Verano’, el artista se ha referido de una manera muy directa para muchos hacia Karol G, pues menciona la tiradera que le hizo la paisa con su colaboración con Shakira ‘TQG’ y cómo la llamaba cuando estaba juntos.