ESTRENOS DE NETFLIX

4 estrenos de Netflix que tienen a todo el mundo en shock

Descubre las 4 novedades de Netflix que están llamando mucho la atención y de las que todos los suscriptores hablan.

Algunos de los mejores estrenos que vienen a Netflix.Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las últimas novedades de Netflix no han dejado a nadie indiferente. No es para menos, si tenemos en cuenta la gran cantidad de series y películas que lanzan dentro de la plataforma streaming cada pocos día. Desde luego, es para quitarse el sombrero con el ritmo de producción. Sin embargo, ha habido 4 estrenos en Netflix que han llamado muchísimo la atención. Toma nota de todos ellos, porque seguramente vas a querer verlos todos.

1) La madre

Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.

2) El caballero negro

Ambientada en el año 2071, el mundo ha sido diezmado por la contaminación tóxica del aire. Sólo un 1% de la población ha sobrevivido y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica. Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones.

3) ¿Por qué no te lo dije un millón de veces?

Dos amigos de la infancia se enamoran locamente al reunirse como adultos, y no dejarán que nada, ni siquiera la muerte, los separe.

4) Mulligan

Los alienígenas han destruido casi toda la Tierra. ¿Podrá un puñado de supervivientes reconstruir Estados Unidos y crear un país más perfecto?