NETFLIX

Netflix se ríe públicamente de sus suscriptores y éstos se cabrean

¡Vaya polémica! Los suscriptores de Netflix se han enfadado mucho con la empresa después de su última publicación en redes sociales.

La última polémica de Netflix tiene que ver con Instagram.Créditos: Unsplash
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras una polémica publicación en Instagram, Netflix ha sido objeto de críticas por parte de sus suscriptores. La empresa estadounidense no es ajeno a la controversia y las reacciones públicas, sobre todo en los últimos meses, ya que las normas del servicio de streaming sobre el intercambio de contraseñas han cambiado varias veces. La firma también ha cancelado muchas series verdaderamente queridas, como La monja guerrera, El club de la medianoche, 1899 y Altered Carbon.

En una imagen publicada en la historia de Instagram de Netflix, el servicio de streaming ha cosechado críticas por criticar a los suscriptores por exigir constantemente la renovación de sus series favoritas:

El post, que fue compartido desde la cuenta de Instagram de Taco Bell, muestra un gráfico circular que representa los comentarios en las publicaciones de Netflix, con la gran mayoría de los comentarios siendo "traed de vuelta___", y una pequeña porción de comentarios procedentes de cuentas de spam. El post ha sido especialmente criticado por los fans de La monja guerrera, que fue cancelada tras la segunda temporada el pasado mes de diciembre de 2022.

La expresión WHAT THE HELL NETFLIX fue tendencia mundial en Twitter, con más de 18.000 publicaciones en dos horas. Las etiquetas #SaveWarriorNun y #WarriorNun también fueron tendencia, ya que los espectadores de La monja guerrera siguen expresando su indignación por la publicación de Instagram. Aunque el post de Instagram no mencionaba ninguna serie en concreto, la campaña para revivir La monja guerrera ha sido una de las más notables de la historia de Netflix.