ESTRENOS DE NETFLIX

Novedades Netflix Mayo 2023: ¡Estos son todos los estrenos!

Descubre los mejores Estrenos Netflix Mayo 2023 que van a despedir la primavera en la plataforma streaming. ¡Vaya mes se nos avecina!

Aquí tenéis las Novedades Netflix Mayo 2023.Créditos: Teknofilo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vamos a repasar las Novedades Netflix Mayo 2023. Es el momento de despedirnos de abril y de darle la bienvenida a mayo, el último mes de la primavera antes de la llegada de junio y de que el calor abra las piscinas y nos conduzca directamente a la playa o la montaña, tratando de escapar del mundanal ruido. Sin embargo, las plataformas streaming no cesan su actividad y vienen cargadas de energía en este último mes primaveral.

¡Estos son todos los Estrenos Netflix Mayo 2023! Toma nota porque hay muchas películas y series que merecen la pena...

El sastre (2 de mayo)

Un sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo. Pero los tres tienen oscuros secretos que no tardarán en trastocar sus vidas.

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton (4 de mayo)

El ascenso y la vida amorosa de una joven reina Charlotte.

Larva: La familia (4 de mayo)

¡La familia larva ha crecido! Con la llegada de una bebé oruga, Rojo y Amarillo aprenden a ser padres a marchas forzadas... pero también disfrutan enseñándole cochinadas.

Los guardaespíritus del bosque - Temporada 2 (8 de mayo)

Los hermanos nativos Kodi, Summer y Eddy tienen un secreto: son guardaespíritus del bosque y ayudan a proteger el parque nacional en el que viven.

La reina Cleopatra (10 de mayo)

Cleopatra, la última faraona de Egipto, lucha por proteger su trono, familia y legado en esta docuserie que incluye recreaciones dramáticas y entrevistas con expertos.

Desapariciones: ¿Vivos o muertos? (10 de mayo)

Sigue a un equipo de policías de Carolina del Norte que investigan casos de personas desaparecidas en circunstancias inquietantes.

El caballero negro (12 de mayo)

Ambientada en el año 2071, el mundo ha sido diezmado por la contaminación tóxica del aire. Sólo un 1% de la población ha sobrevivido y ahora existe una estricta clase social. La gente rara vez sale de casa y, cuando lo hace, lleva máscaras de gas debido a la contaminación atmosférica. Los ciudadanos dependen en gran medida del servicio de reparto de paquetes para cubrir sus necesidades. Los repartidores, conocidos como caballeros, entregan los paquetes y también los protegen de los ladrones.

Mulligan (12 de mayo)

Los alienígenas han destruido casi toda la Tierra. ¿Podrá un puñado de supervivientes reconstruir Estados Unidos y crear un país más perfecto?

McGregor Forever (17 de mayo)

El luchador Conor McGregor se convirtió en la principal atracción de la UFC por sus golpes brutales y su chulería. Esta miniserie sigue su agitada carrera.

Besos, Kitty (18 de mayo)

La joven celestina Kitty se reencuentra con su novio a distancia en el mismo instituto de Seúl en el que estudió su difunta madre.

El silencio (19 de mayo)

Sergio Ciscar es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio. Ana Dussuel, una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal.

FUBAR (25 de mayo)

Un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA.

Rabo de Peixe (26 de mayo)

Cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde vive, Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños.