SERIES Y ZODIACO

Qué serie de Netflix soy según mi signo zodiacal

Descubre qué serie de Netflix eres atendiendo a los signos del zodiaco. ¡A ver si coincide con tu personalidad y tus rasgos!

Algunas series de Netflix representan bien a los signos del zodiaco.Créditos: Fuente: Archivo Península
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix se ha convertido en uno de los principales proveedores de entretenimiento en todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad de series y películas para todos los gustos. Si bien cada persona tiene sus propios gustos y preferencias, podemos imaginar qué serie de Netflix sería cada signo zodiacal en función de sus características.

A continuación, te presentamos una lista de series de Netflix para cada signo del zodiaco y por qué.

Aries = Stranger Things

Aries es un signo muy enérgico y aventurero, y Stranger Things es la serie perfecta para ellos. La serie tiene un ritmo rápido y lleno de acción, y sus personajes son muy valientes y decididos, algo que los arianos pueden identificar fácilmente.

Tauro = The Crown

Tauro es un signo terrenal y práctico, y The Crown es una serie que les encantará. La serie cuenta la historia de la monarquía británica y su lucha por mantener su posición y tradiciones. La atención al detalle y la belleza visual de la serie también atraerán a los tauro.

Géminis = Black Mirror

Los geminianos son curiosos y les encanta descubrir nuevas ideas y conceptos. Black Mirror es una serie que los mantendrá pensando durante días. La serie ofrece historias futuristas que exploran las implicaciones de la tecnología y cómo puede afectar nuestras vidas.

Cáncer = Anne with an E

Cáncer es un signo muy sentimental y Anne with an E es una serie que toca su lado emocional. La serie cuenta la historia de una niña huérfana que encuentra su hogar en una familia adoptiva y cómo se adapta a su nueva vida.

Leo = The Umbrella Academy

Los leoninos son amantes del drama y la excentricidad, y The Umbrella Academy es la serie perfecta para ellos. La serie cuenta la historia de un grupo de hermanos con habilidades sobrenaturales que tienen que salvar al mundo. Los personajes son extravagantes y dramáticos, algo que los leoninos disfrutarán.

Virgo = Queer Eye

Virgo es un signo que se preocupa por el bienestar y la salud, y Queer Eye es una serie que promueve el cuidado personal y el desarrollo personal. La serie sigue a cinco expertos en moda, diseño, comida, cultura y cuidado personal, que ayudan a personas comunes a transformar sus vidas.

Libra = Emily in Paris

Los librianos son amantes del romance y la elegancia, y Emily in Paris es la serie perfecta para ellos. La serie cuenta la historia de una joven estadounidense que se muda a París para trabajar en marketing y su aventura amorosa. La serie tiene un estilo visual elegante y lleno de moda, algo que a los librianos les encanta.

Escorpio = Narcos

Escorpio es un signo muy intenso y Narcos es una serie que les gustará. La serie cuenta la historia de la guerra contra las drogas en Colombia y los esfuerzos del gobierno para detener a los narcotraficantes. La serie es emocionante y tiene un toque oscuro que los escorpiones disfrutarán.

Sagitario = Chef's Table

Los sagitarianos son aventureros y les encanta explorar nuevas culturas y sabores. Chef's Table es una serie documental que presenta a algunos de los chefs más innovadores e inspiradores de todo el mundo. La serie muestra cómo la comida puede ser una forma de arte y cómo puede unir a las personas de diferentes culturas.

Capricornio = House of Cards

Capricornio es un signo ambicioso y House of Cards es una serie que les atraerá. La serie cuenta la historia de un político estadounidense que hace cualquier cosa para llegar al poder. La serie explora temas como la corrupción y el engaño, algo que los capricornianos pueden apreciar.

Acuario = Sense8

Los acuarianos son muy humanitarios y les encanta la idea de la igualdad y la unidad. Sense8 es una serie que explora la conexión humana y la idea de que todos estamos conectados. La serie sigue a un grupo de personas que se dan cuenta de que comparten una conexión mental y emocional, lo que les permite ayudarse mutuamente y superar obstáculos.

Piscis = The OA

Piscis es un signo muy emocional y espiritual, y The OA es una serie que les atraerá. La serie cuenta la historia de una mujer que desaparece y luego regresa con habilidades sobrenaturales. La serie explora temas como la espiritualidad y la conexión humana, algo que los piscianos pueden apreciar.