REALEZA

¡Piedra libre! este es el perfil de Instagram detrás del que se esconde la Reina Letizia para saber qué dicen de ella en la red

La reina Letizia no queda exenta de la curiosidad que generan las redes y lo que se dicen en ellas, entérate bajo qué seudónimo se escuda para leer las críticas

El perfil falso que utiliza la reina Letizia. Fuente: Twitter 
@ShowmundialShow
Reina Letizia, redes sociales, realeza.El perfil falso que utiliza la reina Letizia. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo actual es el mundo de las redes sociales, se sigue minuto a minuto lo que dicen o hacen amigos, desconocidos y famosos. Likeamos publicaciones, seguimos tendencias, vamos a los lugares que “influencers” o personas reconocidas, y con muchos seguidores, nos recomiendan. La parte oscura de este mundo es el del famoso “hate” y la cancelación. Por supuesto que ni los miembros de la realeza escapan a estos acontecimientos.

Buscamos identificarnos con quienes comparten sus experiencias o sus vidas. En este punto, los famosos adquieren una mayor visibilidad que los favorece, pero también puede ser un problema. Cuando la gente no está de acuerdo con lo que un famoso opina, se produce un movimiento masivo de desaprobación que muchas veces está cargado de enojo y odio desmedido.

Reina Letizia. Fuente: Twitter 
@ShowmundialShow

La reina Letizia y su forma de esconderse en las redes

Son vastos los casos de famosos que usan cuentas falsas para conservar su identidad y acercarse a lo que dice el público en las redes sociales. En este caso, se dio a conocer que la esposa del rey Felipe VI gusta de mantenerse informada sobre los acontecimientos y vidas de los famosos.

Letizia Ortiz Rocasolano es la esposa del rey Felipe VI, por lo tanto es la reina consorte de España desde el 2014. Previo a su matrimonio, Letizia ejerció su profesión de periodista trabajando en varios medios gráficos y televisivos, siendo presentadora en Televisión Española. Se podría relacionar su profesión con el interés por lo social y los medios.

Letizia y Felipe VI. Fuente: Twitter 
@ShowmundialShow

La actriz María Hervás, en el diario Semana, expresó que la reina utiliza otro perfil de Instagram para mirar a las personas con las que podría relacionarse. La cuenta que utiliza a modo de máscara en el mundo virtual aún es desconocida por el público. Que la reina Letizia se inmiscuya en el mundo de las redes es una muestra más de la influencia que ejerce la virtualidad sobre todos nosotros. Pero no la culpamos, ¿quién no se deja llevar por el furor de las redes sociales?