La reina Letizia se encuentra en Mallorca junto a sus hijas y su marido para dar comienzo a sus vacaciones de verano.
Los cuatro miembros de la Familia Real han estado paseando este lunes 31 de julio por los Jardines de Alfàbia y posando ante los fotógrafos.
Te podría interesar
Tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han mostrado, una vez más, su buen gusto y estilismo a la hora de elegir sus outfits, aunque en esta ocasión se podría decir que se han visto eclipsadas por su madre.
Te podría interesar
El increíble vestido 'a lo Barbie' de Doña Letizia
La reina ha lucido un vestido fucsia de Adolfo Domínguez que, aunque pertenece a la colección de verano de 2020, está de máxima tendencia tras el estreno de la película norteamericana 'Barbie', que ha hecho que el rosa pise con más fuerza que nunca.
El diseño del vestido se trada de un midi con falda de vuelo, acabado arrugado, escote en uve y cinta en el mismo tono para destacar su cintura.
Como complementos, Doña Letizia ha lucido un capazo de mimbre y unas alpargatas planas de lo más cómodas que no es la primera vez que le vemos.
A diferencia de otros años, los reyes y sus hijas solo permanecerán en Palma 10 días, siendo unas vacaciones más breves de las que están acostumbrados.