LA VUELVE A LIAR

El épico troleo de Casillas al 'Kun' Agüero en Twitter te divertirá

El exportero del Real Madrid y capitán de la Selección Española, contestó un tweet del argentino "Kun" Agüero en el que preguntaba a sus seguidores como habían amanecido. Su respuesta te sacará una sonrisa.

Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

Iker Casillas y Kun Agüero, ambos retirados del mundo del fútbol, se han convertido en "celebrities" de las redes sociales, donde sus seguidores son testigos de las publicaciones y videos que comparten en sus respectivos perfiles y que se hacen virales en tan solo pocas horas.

En esta ocasión, el argentino, que se ha convertido en streamer y actualmente está participando en la Kings League de Ibai y Piqué, twitteó un mensaje para sus followers, preguntando como andaban. 

Esa simple pregunta provocó muchísimas respuestas hacia Agüero, pero ninguna como la ingeniosa contestación del exportero Iker Casillas, quien twitteó en modo de respuesta: "Con los pies".

Esta respuesta de Iker Casillas generó infinidad de reacciones en Twitter y ahora ya suma casi 137.000 "likes" y subiendo. 

Otros troleos de Casillas

En los últimos años, el que fue portero y capitán del Real Madrid, se ha convertido en alguien muy activo en redes, ya sea compartiendo fotos de sus vivencias o comentarios y pensamientos con respecto a un tema concreto.

Hace un mes, Casillas sacó a relucir su humor con un troleo al mítico Ronaldo Nazario debido a su nuevo look al estilo del DJ Wally López.

El brasileño, que portaba unas gafas de pasta muy parecidas a las del DJ, fue protagonista de esta nueva mofa orquestada por el que fuera capitán blanco.

De hecho, el propio Wally López respondió a la publicación del exinternacional español. “Qué grande eres, amigo”.

Síguenos en Google News para no perderte nada.