UNA MÁS DE CASILLAS

Iker Casillas la vuelve a liar en Twitter: “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”

La leyenda del Real Madrid se convirtió en tendencia por su polémica declaración en redes sociales, pero ¿cuál podría ser el verdadero motivo de este mensaje?

Iker Casillas
Iker CasillasCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Iker Casillas sigue dejando de qué hablar en redes sociales. Después del mensaje donde decía que era gay, llega el tuit donde asegura que quiere meterse “siete tiros en los testículos”. El exportero del Real Madrid y la selección española volvió a ser tendencia en Twitter después de escribir a las 2:00 que quería pegarse tiros en sus partes íntimas.  

“Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”, escribió el excapitán de La Roja en la madrugada de este miércoles en su cuenta de Twitter.  

El mensaje no pasó desapercibido en la red social del pajarito, tanto que en menos de una hora de su publicación consiguió más de 7.000 me gusta y 1.431 retweets. Esta reacción ha seguido creciendo con el paso de las horas, para el medio día ya cuenta con más de 110.400 me gusta, 23.9 retweets y casi 5.000 comentarios.  

El motivo del mensaje 

El mensaje llega después de la primera derrota del Real Madrid en este año futbolístico. Con el 3-1 propinado por el Leipzig en Champions a Ancelotti y a sus pupilos era inevitable que los fans del Real Madrid, incluido Casillas se pronunciaran en redes sociales. Lo que nadie se esperaba era que lo hiciera de esta manera.  

Entre los tuits que realizó esa misma noche se encuentran otros como: “Se aprende más de una derrota que de 10 victorias seguidas”, dejando claro que siempre hay que verle el lado positivo a la primera derrota en la temporada.  

Antes de terminar su actividad en redes sociales y acostarse a dormir, hizo un análisis donde no dudó en atacar al Barcelona y a los otros clubes españoles que están disputando la UEFA Champions League. El portero le recordó al mundo que son el club que la tiene más fácil para clasificar a los octavos de final.  

“El Real Madrid ha perdido, pero aun así es el que más fácil lo tiene para pasar de ronda. No se juega nada en la última jornada el Celtic. Esos 3 puntos te hacen ser 1º. Si, todo puede pasar, pero lo normal es que pasen 1º de grupo”, se puede leer en su cuenta oficial. 

El próximo partido del Real Madrid será contra el Celtic de Escocia. El cotejo está programado para disputarse el próximo 2 de noviembre a las 18:45 en el Santiago Bernabéu. Para la jornada 6 los merengues llegan con 10 puntos, uno más que el Leipzig que marcha segundo del sector.

No te olvides de seguirnos en Google News para no perderte nada.