KINGS LEAGUE

¿Cuándo, dónde será y cuanto cuestan las entrada de la final de la Kings League?

El proyecto comandado por Gerard Piqué tendrá un final de talla mundial. Lo primero será el escenario, ya que se trata de uno de los mejores estadios del país.

Kings League
Kings LeagueCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

La Kings League se convirtió en uno de los proyectos más importantes en este 2023. Las polémicas entre los presidentes de los clubes, las tarjetas, los buenos partidos, los fichajes bomba de cada semana, entre otros factores han hecho que todo el mundo esté pendiente de lo que ocurre. Ahora toca pensar en la gran final y con esto la posibilidad de asistir al evento que se espera sea inigualable. 

Para la gran final Piqué ya indicó que esperan contar con un show con un artista importante, situación que llevó a Agüero a proponer a una cantante bastante conocida en la liga el globo terráqueo, Shakira. Pero hablando de temas serios, el actual presidente del FC Barcelona acudió a uno de los directos para confirmar la sede de la final. Así es, nada más y nada menos que el Camp Nou. 

Para este partido, el estadio Spotify abrirá las puertas para 90.000 espectadores que seguramente viajarán de todo el mundo para poder ver en vivo y en directo todo lo que ocurrió durante toda la temporada, es decir, cómo funciona el VAR, a los presidentes haciendo stream en directo, a Piqué y compañía sentados en el palco presidencial, las tarjetas y mucho más. 

Foto: Twitter de la Kings League

¿Cuándo es la final de la Kings League?

El partido con el que se terminará la primera temporada de la Kings League será el fin de semana del 26 de marzo, por lo que todavía quedan un par de meses para poder disfrutar de todo el espectáculo que está presentado Piqué, Ibai, el Kun, TheGrefg, DJMario, Casillas y el resto de streamers que se unieron para darle vida a este proyecto. 

¿Dónde comprar las entradas para la final de la Kings League?

Para todos aquellos que estén interesados en hacerse con un lugar en el evento más importante de la Kings League solo tienen que ingresar a la página oficial de la liga y del FC Barcelona para ver cuál es el que más les conviene. Se tiene que mencionar que el rango de precios para este partido va desde los 10 euros hasta los 60. 

La euforia por tener un lugar en la final de la Kings League fue tanta que en los primeros días de haberse anunciado la venta de tickets se formó una fila de 50.000 personas para la lista de espera. 

Para el fin de semana de la final se disputarán cuatro partidos. Primero serán las dos semifinales, después el partido por el tercer lugar y por último la gran final que darán como resultado al primer ganador de este proyecto que está dejando a todo el mundo con la boca abierta por todas las genialidades que están presentando semana a semana.

Síguenos en Google News para no perderte nada.