NOVEDADES EN NETFLIX

Los mejores estrenos de Netflix para la segunda quincena de mayo (y para todos los gustos)

Toma nota de todas las novedades de Netflix para esta segunda quincena de mayo. ¡Algunas series merecen mucho la pena!

Las series y películas de Netflix en la segunda quincena de mayo.Créditos: iStock
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es la hora de repasar los mejores estrenos de Netflix para la segunda quincena de mayo. Hemos superado la mitad de mes y hemos disfrutado considerablemente de las mejores series y películas de la plataforma streaming. Las novedades no paran en ninguno de los catálogos que hay en el mercado, y ahora encaramos la recta final de este quinto mes de 2023 con un montón de lanzamientos que debemos destacar. ¡Toma nota de todos ellos!

McGregor Forever (Estreno: 17 de mayo)

El luchador Conor McGregor se convirtió en la principal atracción de la UFC por sus golpes brutales y su chulería. Esta miniserie sigue su agitada carrera.

Trabajar: Eso que hacemos todo el día (Estreno: 17 de mayo)

Unos lo hacen por dinero. Otros, por vocación. Esta docuserie analiza qué representa el trabajo para los estadounidenses en la vertiginosa época actual.

Yakitori: Soldados de la desdicha (Estreno: 18 de mayo)

Con la Tierra colonizada por una civilización alienígena superior, Akira solo tiene una oportunidad de tener un futuro mejor: alistarse como soldado Yakitori.

Kitti Katz (Estreno: 18 de mayo)

Tres adolescentes se transforman en feroces superheroínas felinas para salvar al mundo de una malvada diosa egipcia... ¡y aún les queda tiempo para jugar al fútbol!

Besos, Kitty (Estreno: 18 de mayo)

La joven celestina Kitty se reencuentra con su novio a distancia en el mismo instituto de Seúl en el que estudió su difunta madre.

El silencio (Estreno: 19 de mayo)

Sergio Ciscar es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio. Ana Dussuel, una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal.

Gente sirena (Estreno: 23 de mayo)

Describe el alucinante mundo del sirenismo profesional, donde la pasión de algunas personas por nadar con aletas y cola ha dado lugar a una industria multimillonaria.

FUBAR (Estreno: 25 de mayo)

Un veterano agente de la CIA acepta una misión final antes de retirarse definitivamente, pero durante dicha misión descubre que su hija también trabaja encubierta para la CIA.

Rabo de Peixe (Estreno: 26 de mayo)

Cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde vive, Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños.

Perfil falso (Estreno: 31 de mayo)

Camila conoce a su príncipe azul en una aplicación de citas. Después de una relación idílica, decide darle una sorpresa... y acaba atrapada en el paraíso.