CINE EN CASA

Dile adiós a Netflix: este es el sustituto para ver películas y series gratis

En este artículo te mostramos este secreto que cada vez tiene más adeptos para disfrutar del cine en casa y sin gastar dinero.

Fuente: Canva
Existen alternativas gratuitas para ver películas y series.Fuente: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix, Amazon Prime Video, Disney y HBO Max son algunas de las plataformas populares para ver series y películas. Sin embargo, quienes buscan una alternativa gratuita a estos servicios de streaming tienen una opción a través de Telegram. En este artículo, descubrirás cómo puedes acceder a contenido gratuito de películas y series con este servicio de mensajería. 

Telegram, además de ser una plataforma que ofrece servicios de mensajería, también nos permite acceder a contenidos especiales. Es que la aplicación ofrece cinco canales en los que los usuarios pueden disfrutar de películas y series de forma gratuita. Todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación, crear una cuenta y unirte a los canales de tu preferencia. A continuación unos ejemplos.

Telegram permite acceder a contenidos especiales. Fuente: Pinterest
  • MovieZone Películas 2023: Este canal ofrece una amplia selección de películas gratuitas. Puedes encontrar tanto clásicos como producciones lanzadas recientemente durante este año.
  • Películas Disney Pixar: Si eres fanático de los dibujos animados y de las tradicionales producciones de Disney, este canal es perfecto para ti. Aquí encontrarás películas infantiles de Disney para ver de forma gratuita.
  • Películas y series Netflix: En este canal, los suscriptores pueden disfrutar de películas y series disponibles en Netflix de forma gratuita. Incluso incluye contenido que ya no está disponible en la plataforma de streaming y otros que todavía lo están.
  • Cine Calidad: Este canal ofrece películas traducidas al castellano, pero ten en cuenta que no encontrarás películas con subtítulos en este sitio.
  • Mejores series de acción: Si eres amante de las series de acción y suspenso, este canal es ideal para ti. Con más de 76.000 suscriptores, encontrarás una selección de las mejores series dentro de este género.
Existen alternativas gratuitas para ver películas y series. Fuente: Canva

Si estás buscando una alternativa gratuita para ver películas y series, los canales de Telegram pueden ser una excelente opción. Recuerda respetar los derechos de autor y disfruta de una amplia selección de películas y series sin tener que pagar por servicios de streaming. Dile adiós a Netflix y explora nuevas opciones para disfrutar del entretenimiento audiovisual.