GOVERNORS AWARDS

Margot Robbie sorprende al mundo con un asombroso vestido verde

La actriz australiana Margot Robbie aparece en los Governors Awards y desata la locura.

Margot Robbie.Créditos: Vanity Fair
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Margot Robbie ha sido la gran protagonista de las primeras imágenes de la película de Barbie, en las que muestra su coche, su mundo y su ropa de color rosa. Y aunque ha contribuido a que el "código Barbie" se convierta en el centro de atención, también ha lucido trajes estelares que no son necesariamente los que llevaría una "chica Barbie, en un mundo Barbie". Recientemente ha cambiado el rosa brillante que hemos visto por un precioso vestido verde sedoso para asistir a una ceremonia de premios.

La actriz Margot Robbie sorprendió a todos en los Governors Awards

Mucha gente llevó su juego A en los Governors Awards, pero Margot Robbie estaba absolutamente impresionante en su vestido verde satinado. El vestido fue confeccionado por Bottega Veneta y presentaba un corte en el centro, que se equilibra con la parte superior de un solo hombro.

Para complementar la pieza dorada que unía la parte superior y la inferior del vestido, Margot Robbie también lució unos gruesos pendientes y pulseras doradas, y su bolso incluso tenía un toque de oro con un nudo similar al del vestido. Así que, aunque el vestido verde era la estrella del espectáculo, sus accesorios lo complementaban de maravilla.

Aparte del vestido en sí y de las joyas de oro que destacaban, el resto del look de Margot Robbie era sencillo y elegante. Dejó que el vestido hablara por sí mismo y... ¡Vaya si lo hizo! Su pelo liso y su suave glamour fueron elecciones fenomenales y ayudaron a que el vestido destacara.

¿Qué podemos esperar de 'Barbie' el próximo año?

LuckyChap, la productora de Margot Robbie, es una de las empresas que han colaborado en la creación de la película de Barbie y parece que van a tener un verdadero ganador en sus manos. No sólo ha sido un gran tema de conversación por su conocida temática, sino que las estrellas de la película también han alabado la película.

Uno de los miembros del reparto de Barbie, Simu Liu, ha elogiado el guion de Greta Gerwig, calificándolo como "el mejor" que ha "leído nunca" y "descabellado" en el mejor sentido. Gerwig también ha elogiado a Margot Robbie como actriz y productora, por lo que todo el amor de todos los involucrados hace que esta película sea aún más emocionante.

Síguenos en Google News para no perderte nada.