VOTADAS POR LOS FANS

Las 10 mejores películas de Margot Robbie, de la peor a la mejor

La actriz australiana es una de las más queridas por el público. Estas son las 10 mejores películas de Margot Robbie según la audiencia.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si quieres saber cuáles son las mejores películas de Margot Robbie, ¡quédate aquí! Con motivo del estreno de Ámsterdam, la nueva película de David O. Russell, la actriz australiana vuelve a estar en boca de todos. Conocida por dar vida a Harley Quinn en las películas de DC Comics, la intérprete se ha convertido en un icono cinematográfico. Una estrella de Hollywood que la audiencia aprecia, a la que tienen cariño y por la que se desviven para ver sus estrenos en el cine.

Aunque apenas lleva una década apareciendo en las películas de Hollywood, la trayectoria de la actriz australiana está siendo envidiable. Son muchas las películas de Margot Robbie que han impactado a la audiencia y se han llevado el aplauso generalizado. Por ese motivo, hoy vamos a recopilar todos esos proyectos en los que ella ha aparecido. Un ranking que va desde lo peor y lo mejor de la intérprete a partir de las votaciones de los propios fans.

¡Estas son las 10 mejores películas de Margot Robbie según el público!

10) El escándalo (2019)

Dirigida por Jay Roach y protagonizada por Charlize Theron y Nicole Kidman, El escándalo supuso la segunda nominación de Margot Robbie a los Premios Oscar. Fue en la categoría de Mejor Actriz Secundaria. Lo cierto es que el papel de la actriz australiana no fue realmente grande, pero sorprendió a todo el mundo por la brutalidad de sus escenas y la honestidad con que ella interpretó esa fragilidad que la dirección buscaba.

9) Aves de Presa (2020)

Dirigida por Cathy Yan, Aves de Presa fue el spin-off de Escuadrón Suicida donde Margot Robbie volvió a interpretar a Harley Quinn. Una película divertida y llena de acción y locuras donde la estrella volvió a brillar con luz propia. Robbie se ha hecho con este papel como si fuera su segunda piel. Va a ser imposible superarlo. ¡Mucha suerte, Lady Gaga!

8) Suite francesa (2014)

Dirigida por Saul Dibb y protagonizada por Michelle Williams y Matthias Schoenaerts, Suite francesa fue un romance dramática de corte bélico en el que Margot Robbie apenas tuvo participación. Su estrellato acababa de comenzar. Esta película no se entendería a día de hoy si a ella le dieran este papel. Sería una decisión profesional verdaderamente controvertida.

7) Adiós, Christopher Robin (2017)

Dirigida por Simon Curtis y protagonizada por Domhnall Gleeson, Adiós, Christopher Robin fue el biopic dramático de A. A. Milne, el escritor que tras la Primera Guerra Mundial creo el mundo mágico de Winnie the Pooh. Margot Robbie interpreta a Daphne, la esposa del escritor, quien deberá aceptar el cambio trascendental que supone su vida tras el éxito de los libros.

6) The Suicide Squad (2021)

Dirigida por James Gunn, The Suicide Squad fue el segundo intento de Warner Bros. Pictures por llevar al Escuadrón Suicida a lo más alto del box office. Lo cierto es que, en el contexto de la pandemia, tuvo peor recaudación que la primera entrega. Sin embargo, en esta segunda la aceptación del público fue generalizada. Como siempre, Margot Robbie estuvo fabulosa como Harley Quinn. Ya era la tercera vez que interpretaba a este personaje en el cine.

5) La gran apuesta (2015)

Dirigida por Adam McKay y protagonizada por Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling, entre muchos otros, La gran apuesta fue la comedia dramática sobre la crisis de 2008 y la victoria de las élites políticas y financieras del mundo. Margot Robbie apenas apareció en esta película. De hecho, hizo un cameo como ella misma tomando una copa de champán en un jacuzzi. Una escena espectacular donde explicaba cómo los millonarios se forraban a costa de los menos afortunados.

4) Érase una vez en Hollywood (2019)

Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, Érase una vez en Hollywood es una fábula que mezcla la ficción y la realidad. La historia de un actor y su doble de acción en una época inolvidable de la historia de Los Angeles. Precisamente, Margot Robbie da vida a Sharon Tate, por aquel entonces esposa de Roman Polanski. Afortunadamente, la cosa no terminó como en la vida real.

3) Yo, Tonya (2017)

Dirigida por Craig Gillespie, Yo, Tonya significó la primera y única vez que nominaron a Margot Robbie a Mejor Actriz en los Premios de la Academia. Tanto creía la actriz australiana en este proyecto que fue ella misma, bajo el sello de su productora, quien apostó por la historia. Llevó a la pantalla la vida la patinadora Tonya Harding y demostró al mundo el talento interpretativo que posee. Inolvidable la escena del espejo.

2) Una cuestión de tiempo (2013)

Dirigida por Richard Curtis y protagonizada por Domhnall Gleeson y Rachel McAdams, Una cuestión de tiempo es una magnífica comedia romántica con viajes temporales. Apenas una desconocida en la industria norteamericana, Margot Robbie no tuvo mucha presencia en esta historia. Sin embargo, es una de las películas mejor valoradas por los fans y ella trabajó allí. Por ese motivo está en segundo puesto en el ranking.

1) El lobo de Wall Street (2013)

Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por un impresionante Leonardo DiCaprio, El lobo de Wall Street supuso el descubrimiento de Margot Robbie a toda la industria del cine y a todos los espectadores. Jamás olvidaremos la primera vez que la vimos en pantalla. Una vez más, Martin Scorsese demostró por qué es uno de los mejores cineastas de la historia. Eso sí, esta película es Leonardo DiCaprio. Nunca ha estado tan bien. Qué injusta fue la Academia con él.

Síguenos en Google News para no perderte nada.