PIRATAS DEL CARIBE

La película de ‘Piratas del Caribe’ de Margot Robbie ya no se hará; ¿vuelve Jonny Depp?

La actriz fue la encargada de confirmar que el proyecto con Disney no llegó a concluirse por lo que no se hará el filme y con esto la posibilidad de que la franquicia vuelva a poner a Depp como el protagonista.

No se hará la película de Margot Robbie de 'Piratas del Caribe'
No se hará la película de Margot Robbie de 'Piratas del Caribe'
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

‘Piratas del Caribe’ estaba muy cerca de presentar una nueva producción. La filtración de información colocaba a Margot Robbie como una de las protagonistas, pero también se hablaba de su participación como productora. Dentro de estos rumores se decía que se iba a cambiar la temática central de la historia. Pero ahora todo eso quedó atrás gracias a que la actriz confirmó que no se llegó a buen puerto en las negociaciones.  

Durante una entrevista con Vanity Fair,  Robbie dejó claro que venían platicando de unos años atrás para acá con Disney para darle una vuelta a la historia de los piratas, dejando a las mujeres como las protagonistas y dándole más poder dentro de un mundo de ficción que era dirigido y comandado meramente por hombres. Todo terminó en un rotundo fracaso, ya que no se firmó nada y las partes terminaron las negociaciones sin llegar a un acuerdo.  

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, dijo Margot sobre la comunicación con Disney.  

Margot Robbie / Foto: EFE

Te puede interesar: Un vídeo de Johnny Depp vestido de Jack Sparrow y sin barba desata la locura

La vuelta de Depp 

Después del último juicio entre Depp y Heard, mismo donde se le determinó como inocente de los cargos imputados. Johnny y su equipo de trabajo esperan poder regresar a tener algunos de los proyectos de los que fueron borrados por un tema de imagen. Uno de ellos, quizás el más importante es ‘Piratas del Caribe’.  

Ahora, después de revelarse que la historia planteada con Margot no se va a realizar los fans y quizás hasta el mismo actor estén pensando en que Disney pueda sacar una producción más donde el capitán Jack Sparrow sea de nuevo el protagonista. Esta situación, sin duda, sería una de las más favorables para la historia, así como los fans del personaje.  

En caso de realizarse sería la sexta producción donde Depp represente a este icónico personaje. Los títulos anteriores son: ‘La maldición del Perla Negra’, ‘El cofre de la muerte’, ‘En el fin del mundo’, ‘Navegando en aguas misteriosas’ y ‘La venganza de Salazar’.

Síguenos en Google News para no perderte nada.