REALEZA

¿Como y dónde se conocieron el principe William y Kate Middleton?

La pareja se casó en el 2011 y tuvieron tres hijos. En el último tiempo surgieron rumores de infidelidad por parte del heredero del trono.

Fuente: producción La Peninsula Hoy
Kate Middleton y príncipe Guillermo.Fuente: producción La Peninsula Hoy
Escrito en TENDENCIAS el

La princesa de Gales, Kate Middleton, está en el ojo de la tormenta desde hace tiempo por sus escasas apariciones tras una operación, también por haber editado una foto familiar y por los rumores de engaño de su marido, el príncipe Guillermo

Kate Middleton tuvo una larga historia antes de formar parte de la realeza. En sus comienzos trabajó como mesera mientras estudiaba historia del arte en la Universidad St.Andrews. En esa casa de estudios fue donde conoció a su actual marido con el que tuvo tres hijos. 

Los que no conocen mucho de su vida deben saber que Kate Middleton es hija de un ex piloto y de una ex asistente de vuelos. Sus padres fundaron una empresa de venta por correo. Sus padres comercializan artículos para fiestas infantiles. Con ese trabajo lograron solventar sus estudios en la universidad escocesa. Además, su padre viene de una familia que está ligada a la aristocracia británica.

Fuente: Kate y Williams Archivo Península

Cuando se casó con el príncipe William, Kate Middleton se convirtió en la duquesa de Cambridge y tuvieron tres hijos: Louise, George y Charlotte. La esposa del príncipe nació el 9 de enero de 1982 y se casaron en el año 2011. Desde entonces ha promovido con su título muchas causas benéficas.

Cronología de Kate Middleton

La princesa de Gales, Kate Middleton, conoció a su marido en la Universidad en el año 2001 y vivió con él y otros estudiantes del 2002 al 2005. Recién en 2003 comienzan a salir en Navidad. La primera vez que se los ve en público fue en abril de 2004 en un viaje que hicieron en Suiza. Ya para el año 2006 Kate trabajaba de compradora de accesorios para la cadena de tiendas de moda femenina británica Jigsaw. Pero en marzo de 2007 hay un giro y se separa del príncipe y después de unos meses se reconcilian.

En tanto, en noviembre de 2016 el príncipe Carlos anuncia el compromiso al mundo de la pareja. Finalmente, Kate Middleton se casa el 29 de abril de 2011 y se convirtió en su alteza real. 

Fuente: Kate y sus hijos. Archivo Península