KATE MIDDLETON

La foto que dio la vuelta al mundo y avergüenza a Kate Middleton

La imperfección de la Princesa Kate que generó preocupación al público y a los profesionales en la materia. Entérate en esta nota qué padece la esposa de Guillermo

Kate Middleton. Fuente: X @ShowmundialShow
Kate Middleton, foto, realeza.Kate Middleton. Fuente: X @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

La princesa de Gales tuvo que atravesar un momento muy vergonzoso que la dejó expuesta a la vista de todo el mundo. Este hecho generó duras críticas y preocupación, incluso de profesionales que advirtieron la anormalidad de lo que se vio en la foto que recorrió el planeta entero.

Kate junto a Guillermo. Fuente: X @ShowmundialShow

Kate es una de las integrantes más queridas de la gran familia real, siempre se la vio lucir elegante y preparada para los requisitos que exigen las situaciones como los compromisos oficiales que debe cumplir con su esposo Guillermo. Debido a esto, la foto se volvió viral, al dejar expuesta una gran dificultad de la princesa.

El vergonzoso acontecimiento

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se encontraban en el año 2016 en su recorrido durante la India, y fue en este preciso momento en el que todos advirtieron un problema en la princesa. Durante su visita a un museo en honor al pacifista Mahatma Ghandi, se le pidió tanto a ella como a su esposo, permanecer descalzos como muestra de respeto.

Kate descalza. Fuente: X @ShowmundialShow

La princesa se descalzó, y es aquí cuando las criticas comenzaron a aflorar. Ocurrió entonces, que,, sin los delicados y hermosos zapatos, se advirtió que Kate tiene el pie plano, lo que genera dificultades en la postura y dolores físicos. Además, se visualizó que tiene dedos en forma de “garras”, es una deformación que se ocasiona por el uso permanente de zapatos que “aprisionan” el pie y no le permiten mantener su postura normal.

Los pies de la princesa Kate

Pies de Kate. Fuente: X @ShowmundialShow

Los pies de la princesa fueron el centro de atención y el blanco de las críticas, desde los juanetes, a los dedos montados. Esto no fue algo que se dejara pasar de forma inadvertida. Incluso podólogos mencionaron que es peligroso para la salud de Kate que mantenga sus pies sin los cuidados adecuados como de un calzado más adecuado y tratamiento a sus pies para evitar dolores y problemas de salud.