KATE MIDDLETON

Este es el deporte que practica Kate Middleton para liberar el estrés

Conoce la rigurosa rutina deportiva de la princesa de Gales que le ayuda a desestresarse

Kate Middleton, princesa de Gales. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Kate Middleton, realeza, actividad física.Kate Middleton, princesa de Gales. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

Kate Middleton es una figura importante de la familia real, la destacada princesa de Gales es la futura reina consorte, ya que su esposo, Guillermo es el próximo de la familia real, en asumir como rey. Por su gran popularidad y peso se dio a conocer cuáles son sus rutinas y qué tiempo le dedica al ejercicio para obtener un beneficio en su salud mental.

La rutina de la princesa de Gales

Kate Middleton haciendo deporte. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

La princesa de Gales realiza actividades deportivas diarias, no sólo asiste al gimnasio, sino que también le gustan los deportes individuales. Es de público conocimiento que Kate es muy competitiva y busca siempre estar bien de salud. Se dio a conocer que la esposa del príncipe Guillermo practica tenis y natación, dos actividades que le encantan y disfruta plenamente.

Por el aspecto físico de Kate, se puede decir que además del ejercicio físico contante, lleva rigurosos hábitos alimenticios saludables. Pues para mantener tanta actividad, es necesario tener energía. Dicha energía es proporcionada por las comidas y alimentos con alto nivel de proteína.

Kate Middleton practicando Tenis. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

En las vacaciones, la princesa se dedica a esquiar con sus hijos y les enseña la importancia de la actividad física. Esto también la convierte en un ejemplo para los demás, que ven que una persona de la realeza trabaja incansablemente para lograr una imagen saludable y una salud mental libre de estrés.

El estrés

El estrés está generado por una situación complicada a resolver o por pequeñas situaciones insignificantes que mantienen encendidas las alarmas constantemente y no permiten, por ejemplo, un descanso adecuado. Estas situaciones generan pensamientos pesimistas y preocupaciones extremas que desgastan la salud mental y quitan energía para realizar actividades diarias. Si bien, la recomendación de un tratamiento psicológico es bien indicado, la realización de ejercicio físico es un excelente compañero para bajar el estrés y poder afrontar los acontecimientos diarios.