REALEZA

El amuleto que lleva siempre consigo Camilla Parker Bowles pero pocos han notado

Conoce cuál es la distintiva prenda que utiliza la reina Camila en sus prendas a modo de talismán

Camilla Parker y un amuleto muy particular. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Camilla Parker, realeza, look.Camilla Parker y un amuleto muy particular. Fuente: Twitter @ShowmundialShow
Escrito en TENDENCIAS el

Camilla Parker, la actual esposa de Carlos III del Reino Unido, por lo tanto, la presente reina consorte, está en el ojo de la tormenta desde el inicio de su polémica relación. En la actualidad se sacó a relucir una prenda específica que Camila lleva consigo a modo de amuleto. Interiorízate de qué se trata.

La reina consorte no ha tenido siempre una buena relación con la prensa. Si bien ahora acompaña a su esposo Carlos y participa activamente de eventos y es promotora y representante de campañas solidarias y de salud, generando y fortaleciendo una imagen positiva, no siempre fue de esta manera.

Camilla Parker usando una de sus particulares bufandas. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Carlos III y su esposa Camilla, tuvieron un inicio más que polémico, ya que comenzaron una relación que poco después se dio por finalizada. Algunos medios sostienen que la causa de esta apresurada ruptura fue la desaprobación de la fallecida reina Isabel. Pero luego de atravesar matrimonios cada uno, volvieron a unir sus vidas en 2005 y así continúan.

Camila no es de las figuras más queridas de la familia real británica, pero al haber ascendido en términos de rangos reales ha cambiado significativamente su apariencia. Adoptando looks más personales y utilizando algunas piezas que parece, se convertirán en su impronta a modo de talismanes.

Camilla Parker usando una de sus particulares bufandas. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

El talismán de Camila

Las bufandas son esas prendas distintivas que ha sacado a relucir Camilla en los últimos eventos reales, ya sea acompañando a Carlos o como embajadora de causas sociales de una forma más llamativa desde que asumió como reina en el 2022. De distintos colores y tamaños, tapando su cuello, por debajo de los tapados o por encima de su cabeza son las distintas formas en los que Camila ha utilizado esta prenda para adornar y darle una impronta personal a su look.