REALEZA

¿Por qué Kate Middleton no puede firmar autógrafos?

De una forma llamativa, se explicó porque la princesa de Gales no lo podía hacer.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
La princesa no puede firmar autógrafos.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton se encuentra en la línea de fuego de varios medios británicos y de las redes sociales pero en este caso, lo impresionante es que esta vez no es por accionar contra Camila, Rose Hanbury, rey Carlos o contra su esposo, sino por el comportamiento hacia una pequeña que dejó mucho que decir y todos se hicieron eco.

Sabemos que la esposa del príncipe Guillermo se ha convertido en una de las mujeres de la realeza más importantes y queridas por el mundo, y es que su carisma y elegancia al momento de acercarse a las personas ha destacado por encima de los demás personajes de la realeza británica y porque no, europea.

Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales 

De todas formas, en un evento donde asistió Kate Middleton sorprendió al negarse a firmar un autógrafo a una niña que la espera con ansias a que ella pasará por el lugar. Todo ocurrió durante la visita a Chelsea Flower Show 2023, realizado en el Royal Hospital Chelsea en Londres, la princesa de Gales se reunió con diversos niños para aprender sobre las frutas que se cosechan en el país, y fue entonces cuando la royals debió negar su firma.

Según medios de ese país, la esposa del príncipe Guillermo tuvo que explicar a uno de los pequeños el motivo por el cual no podía firmar autógrafos. “Mi nombre es Catalina, aunque quisiera no tengo permitido escribir mi firma, son reglas que hay que cumplir”, les dijo con la mirada de desconcierto de los presentes.

La firma de Kate Middleton. Fuente: Twitter @ShowmundialShow 

Kate Middleton adora a los niños y para ella no complacerlos le destrozaría el corazón, por lo que en vez de escribir su nombre creó unos dibujos para ellos, y diseñó una flor para una niña, a otro le hizo un estante lleno de plantas, y otro pequeño que la miraba con mucha ternura plasmó en su hoja un precioso árbol.