ASTROLOGÍA

Horóscopo: 3 signos del zodíaco que regresaran con un amor del paso por la conjunción de la luna con venus y martes

Según la astrología, gracias a la posición de estos elementos vas a poder recuperar un amor del pasado.

Fuente: Pixabay.
En estos días un amor puede volver a nuestras vidas.Fuente: Pixabay. Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres amante del horóscopo occidental, te contamos que desde principios del 2023 el cielo nos ha venido regalando grandes acontecimientos y durante el mes de mayo, dará lugar a una curiosa alineación planetaria que sin dudas dejará su marca en el campo de la astrología. Se trata del triángulo que formarán Venus, Marte y la Luna donde estos tres cuerpos celestes formarán una conjunción astronómica considerada como un evento imperdible.

Es por eso que los signos del zodiaco podrán ver en el cielo y a simple vista a la Luna, junto a Venus y Marte brillando con fuerza, siempre y cuando las condiciones climáticas sean aptas. Si bien el fenómeno ya comenzó a ocurrir el pasado 15 de mayo, se espera que alcance su pico máximo el próximo lunes 27 donde se podrá apreciar con mayor claridad dado que nuestro satélite natural entrará en su fase creciente.

El amor va a volver. Fuente: Archivo. 

Teniendo en cuenta que la astrología se basa en la ubicación de los planetas, la conjunción de Venus, Marte y la Luna no pasará desapercibida en los estados de ánimo y predicciones para los distintos signos del zodíaco. Los principales efectos de este fenómeno se darán en el ámbito del amor y las relaciones sentimentales, con diferentes pronósticos para los signos que contempla la astrología.

Si vemos en profundidad el horóscopo, vas a poder observar en los signos de Tauro, Escorpio y Sagitario, esta conjunción puede significar el regreso de un amor del pasado. En este caso, estos tres signos tendrán que poner su esfuerzo en no salir lastimados afectivamente. En tanto, Aries y Géminis pueden llegar a experimentar  una mayor pasión e intensidad en los encuentros íntimos, pero también una actitud racional y prudente.

Signos y el amor. Fuente: Archivo.

Para los signos del zodiaco de de Leo, Cáncer, Libra y Virgo, la conjunción planetaria puede favorecer las relaciones profesionales y personales, e incluso propiciar el inicio de una familia. Por último, Capricornio, Acuario y Piscis entrarán en una etapa más reflexiva, estimulando el compromiso y la intimidad. En ocasiones, esto puede afectar a la noción de independencia y la ruptura si no están conformes con su pareja.