HORÓSCOPO

¿Qué pecado capital serías dependiendo de tu signo del zodiaco? Esto dice la astrología

Las características de cada signo del zodiaco serán fundamentales para poder identificar qué pecado capital representarían

Lujuria
LujuriaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Bien dicen que el que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Unas palabras que habrás escuchado en infinidad de ocasiones, pero que ahora tomarán otro sentido, ya que te demostraremos que los pecados pueden estar en cualquier lado, hasta en los signos del zodiaco. En esta ocasión vamos a revelar que pecado capital serías dependiendo la fecha en la que naciste.

Si bien sólo hay siete pecados capitales, también es cierto que solo hay cinco elementos y todos están repartidos entre los 12 signos del zodiaco. Esto deja claro que cada uno de ellos comparte algunas características con los otros. Por eso vamos a dar paso a los pecados capitales y su relación con cada uno de los signos del horóscopo, todo esto según información de Horóscopo Negro. 

Aries

Al ser personas que nacieron para ser líderes y que son amantes de tener el control. Esto los deja con la posibilidad que cuando no están en esa zona de 'confort', es decir, al frente de los planes, puede salir su lado oscuro. Gracias a esto fue que se decidió que su pecado capital sería la Ira

Pexels

Tauro

La gente nacida bajo este signo está rodeado por la abundancia. Tienen una personalidad sofisticada, pero también son aquellos que les gusta lo bueno de la vida. El pecado capital que le corresponde es la gula, ya que se podría considerar su peor tentación. Por un lado su cuerpo le dice que pare, pero es otra cosa lo que realmente desea. 

Géminis

Se dice que las personas que se rigen por este signo del zodiaco no son los que prometen las luna y las estrellas en el amor. No se le da el compromiso, para hacerlo debe estar muy seguro para dar el paso. Su pecado capital sería la lujuria. Prefiere pedir mil veces perdón que quedarse con la tentación a medias. 

Cáncer 

Son individuos que se consideran los más dulces del mundo entero. Aquellos que están dispuestos a todo con tal de defender a las personas que ama, muy emocionales. La realidad es que una mala combinación de esto puede terminar ser catastrófico. Por esto la ira será lo que los represente dentro de los pecados capitales. 

Leo

De humilde poco, las personas que representan a Leo. El contar con esto como uno de sus rasgos más importantes, la soberbia se colocó como su pecado capital. En ocasiones este pecado toma el control de ellos, una vez ocurrido esto no hay quien los pare. 

Virgo 

Trabajo, esfuerzo y dedicación son algunas de las características de esta personas. Pero no todo es positivo, ya que hay momentos en los que la envidia se apodera de ellos. Este sería el pecado capital. Se frustra  cuando las cosas no salen como estaban previstas y más cuando ve el éxito ajeno.

Libra

Se están preocupado todo el tiempo si el camino es el correcto. Buscan mantener la estabilidad, la paz y se aleja constantemente del conflicto. Entre los pecados capitales, la avaricia sería la que más se apodera de ellos. Es la encargada de meterle ideas a la cabeza para desestabilizar su búsqueda de equilibrio en la vida.

Escorpio

Los más pasionales, los que llevan el fuego en las venas son los nacidos bajo este signo del zodiaco. Son personas tremendamente emocional, esto podría jugar en su contra cuando las cosas no salen como se espera. La lujuria sería la encargada de apoderarse de ellos en ocasiones. La idea es poder complacer sus locas fantasías.

Sagitario 

Son personas que se quieren devorar el mundo. Esto deja solo un pecado capital para ellos. La gula sería la encargada de caracterizarlos. Se centran en siempre tener todo lo que se plantean y harán lo que sea para tenerlo, aunque no sea necesario o indispensable. 

Pexels

Capricornio 

Son individuos decididos, van al grano y que todo sea directo. Si nos vamos a la parte negativa es que son personas que cuando empiezan un momento de caos pueden caer en la pareza. Están tan saturados con lo que están viviendo que van dejando todo para después. 

Acuario 

Son gente que están en su propio mundo, van a lo suyo en gran parte del tiempo. El mayor problema es cuando las cosas no salen como ella quiere, ya que la ira se puede apoderar de ellos y se convierte en algo imparable. Son expertos en separar las emociones, pero cuando se enfadan son de cuidado. 

Piscis 

Se caracterizan por honrar la sensibilidad, se deja llevar por sus pensamientos y sus emociones. Cuando no van las cosas bien se alejan para vivir en su propia realidad. La pereza sería su pecado capital, ya que cuando se presenta ante los Piscis los termina por hundir. Termina con su mundo de fantasía y no hacer nada.

Pexels