CUIDADOS FACIALES

Despídete de las arrugas con este producto milagroso del Mercadona

Toma nota de este producto que llegó para revolucionar el mercado, por sus efectos y el valor. 

Fuente: Pinterest
Las perlas faciales Q10 Khanya de Mercadona..Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Con el cambio de temporada, todas buscamos opciones para mantener una piel saludable. Hoy te traemos el producto ideal para lucir más joven con una inversión mínima. Se trata de un potente cosmético antiarrugas que llegó para revolucionarnos. Lo encuentras en Mercadona a tan solo 1,50 euros.

Es que Mercadona ya pasó los límites, y no solo nos sorprende con sus productos de alimentación. Ahora la cadena de tiendas presenta su línea de cosmética, donde encontramos algunos de los productos más buscados en el mundo del maquillaje y, particularmente de los cuidados faciales

Dulceida. Fuente: Instagram @dulceida

Incluso hay celebridades que han confesado usar productos de la línea de cosméticos de supermercados como Mercadona. Dulceida ya comentó que ha sumado a sus rutinas de belleza estos productos.

El antiarrugas por excelencia

Como te comentamos, hoy te mostramos el gran éxito en ventas de Mercadona en su línea de productos de belleza. Se trata de las perlas faciales Q10 Khanya. Un producto concentrado y reafirmante antiarrugas, muy potente y eficaz para estirar las arrugas en las pieles más exigentes. 

Perlas faciales Q10 Khanya de Mercadona. Fuente: Pinterest

Este producto estrella se caracteriza por su composición ya que contiene ingredientes como Coenzima Q10, extracto de ginseng, vitamina E y aceite de Shambrilla. Este último actúa como protector contra la deshidratación lo que brinda a la piel un aspecto más joven y suave. La presentación trae 7 unidades y su valor es de 1,50€.