TWITCH EN SHOCK

AuronPlay se aleja del mundo del streaming y dice adiós a sus proyectos

Las polémicas generadas en torno a AuronPlay recientemente llevaron al streamer a un límite y ahora se alejará de sus proyectos por un tiempo.

Créditos: Youtube
Escrito en TENDENCIAS el

AuronPlay abandonó el pasado lunes su canal de Twitch con la promesa de que volvería a pronto a realizar directos, pero lamentablemente para sus fans, los problemas de uno de los mejores streamers de España, por lo que habría decidido desvincularse de algunos de los proyectos profesionales.

Para ser más precisos, el español habría decidido desvincularse de los Squid Craft Games 2. Una serie de Minecraft creada por Komanche y El Rubius. Este evento está programado para comenzar el próximo domingo 12 de febrero, pero ahora no contará con uno de los nombres más importantes de la cartelera. El anuncio lo dio Komanche, quien se presentó muy apenado para indicar que seguirá sin Auron en el proyecto. 

AuronPlay en uno de sus  exitosos streams. Crédito: Youtube

"Lastimosamente, Auron ha decidido desvincularse de los Squid Games 2 porque está teniendo problemas", dijo Komanche, a lo que agregó: "No podrá hacer directo en unos meses". 

Quiere darse un tiempo para solucionar todo

El catalán había expresado que iba a estar fuera de Twitch algunas semanas, a lo mucho un mes, pero después de la información que presentó Komanche, todo parece indicar que la situación es más delicada de lo esperado y necesitará más tiempo para poner en orden todo lo que está ocurriendo a su alrededor y con esto poder volver al mundo del stream, si es que vuelve. 

"No voy a opinar sobre los problemas que está teniendo porque no me compete", dijo, a lo que agregó: "Pero sí sabemos que no está pasando buenos momentos y quiere darse un tiempo para solucionar todo lo que está pasando", expresó Komanche para terminar con: "Espero que todo se arregle pronto". 

Por otra parte, Javier Olivera, youtuber, aseguró que AuronPlay volverá después de este parón más loco que nunca. Esto quiere decir, que seguramente arrasará con todos los récords de audiencia, con proyectos y quizás, así, solo así, logre hacerse hacer con Sland, premio que ya dijo que no le interesa ganar después de dos años donde no se lo dieron. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.