UNA TRISTE NOTICIA

Muere Irene Cara, cantante de Flashdance, a los 63 años

La famosa cantante de Flashdance, Irene Cara, ha fallecido a los 63 años de edad. La noticia ha sido confirmada por su representante.

Irene Cara, la cantante de Flashdance.
Escrito en TENDENCIAS el

Irene Cara, la intérprete del emblemático tema de Flashdance, ha fallecido a los 63 años. La actriz también tuvo papeles importantes en FAME. Los espectadores más jóvenes quizá no sepan que Cara ganó un Oscar a la mejor canción original con "Flashdance... What a Feeling" en 1983. Ella cantó esa canción y "Fame" de la aclamada cinta. Con humor, el director Alan Rudolph temía que ella no tuviera la capacidad de cantar estos números.

Pero, Michael Gore, el compositor de FAME, no tardó en llamarla una vez que tuvieron algunas sesiones de estudio para aclarar que les había tocado el premio gordo. Irene Cara llevaba trabajando en su oficio desde la infancia. Hizo múltiples apariciones en televisión y teatro antes de su gran oportunidad en estas películas. Ni que decir tiene que los fans se han visto sorprendidos por la noticia de hoy. En Twitter, su representante tuvo que dar la noticia y un comunicado.

La triste despedida de Irene Cara en las redes sociales

"Esta es la peor parte de ser representante", compartieron en redes sociales. "No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartid vuestros pensamientos y recuerdos de Irene. Leeré todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Ella adoraba a sus fans".

En la propia carta estaba toda la información conocida hasta el momento. "Con profunda tristeza, en nombre de su familia, anuncio el fallecimiento de Irene Cara. La actriz, cantante, compositora y productora ganadora del Oscar ha fallecido en su casa de Florida. Actualmente se desconoce la causa de su muerte y se dará a conocer cuando se disponga de información".

"La familia de Irene ha pedido privacidad mientras procesa su dolor", continúa el comunicado. "Era un alma maravillosamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas. Los servicios funerarios están pendientes y se planificará un funeral para sus fans en una fecha futura". Judith A. Moose, Presidenta de JM Media Group. Representante de Irene Cara".

Síguenos en Google News para no perderte nada.