DE CIENCIA FICCIÓN

Estados Unidos y OVNIS: ¿Qué está pasando realmente?

Los Ovnis están desatando el caos en Estados Unidos. La situación se ha descontrolado con hasta cuatro avistamientos en un solo día.

Ovnis vs Estados Unidos: Una guerra de película.Créditos: dazholmes
Escrito en INTERNACIONAL el

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) en Estados Unidos han aumentado en popularidad en los últimos años. Según un informe reciente de la Fuerza Aérea de EE. UU., se han registrado un número significativo de avistamientos en todo el país. A pesar de que la mayoría de los avistamientos pueden ser explicados por fenómenos naturales o errores humanos, algunos de ellos continúan siendo un misterio.

La Fuerza Aérea ha establecido un programa de investigación de OVNI para examinar estos informes y determinar su veracidad. Sin embargo, muchos expertos creen que el gobierno aún está ocultando información sobre los avistamientos de OVNI. La comunidad científica está dividida sobre la existencia de extraterrestres y los avistamientos OVNI, y a medida que los informes continúan surgiendo, la controversia sobre este tema continúa creciendo.

Qué ha sucedido entre Estados Unidos y los Ovnis

Las últimas horas en Estados Unidos con los Ovnis están siendo verdaderamente espeluznantes. Se habla de hasta cuatro avistamientos en una sola jornada y todos ellos han provocado una reacción inmediata por parte de Estados Unidos. La ubicación de estos objetos voladores no identificados es muy dispar, abarca desde Alaska hasta Montana. El Ministerio de Defensa estadounidense ha tenido que actuar y ha lanzado un comunicado.

La presencia de los Ovnis sigue inquietando a la población.

"El Departamento de Defensa estuvo rastreando un objeto a gran altitud sobre el espacio aéreo de Alaska en las últimas 24 horas", dijo su portavoz. "El objeto volaba a una altitud de 40.000 pies y representaba una amenaza para la seguridad de vuelo civil. Por precaución y recomendación del Pentágono, el presidente Biden ordenó a los militares que derribaran el objeto".

"Y lo hicieron dentro de nuestras aguas territoriales", siguieron explicando desde Defensa. "Esas aguas, en estos momentos, están congeladas. Pero lo hicimos dentro de nuestro espacio aéreo y sobre aguas territoriales. Los aviones de combate asignados al Comando Norte de Estados Unidos derribaron el objeto a última hora".

De quién son estos Ovnis que atacan desde Estados Unidos

"Llamamos a esto objeto porque esa es la mejor descripción que tenemos en estos momentos", insistió el portavoz sobre el tema de Estados Unidos y los Ovnis. "No sabemos quién es el propietario, ya sea propiedad estatal, corporativa o privada. Simplemente, no lo sabemos".

Desde algunos lugares del espectro social apuntan que es un globo máster. Por lo visto, estos globos son los famosos globos chinos, y están afectando a la aviación comercial estadounidense. Ese es el motivo por el que la nación norteamericana ha decidido meter al ejército por en medio.

Como era de esperar, hay comentarios conspiracionistas y análisis más parecidos a películas de ciencia ficción que a la realidad. Sin embargo, es curioso como de tantos Ovnis que aparecen en Estados Unidos... Un pequeño porcentaje sigue sin haberse identificado después de tanto tiempo. Inquietante, ¿verdad?

Síguenos en Google News para no perderte nada.