MISTERIOS DE LA GALAXIA

¿Una amenaza inminente? Desde el Pentágono avisan de un aumento de la aparición de OVNIS

¿Vienen los aliens? Los últimos avisos del Pentágono revelan una gran preocupación por los OVNIS.

OVNIS.
Escrito en INTERNACIONAL el

El Pentágono ha avisado de un preocupante aumento de apariciones OVNIS y la gente se pregunta si estamos ante una amenaza inminente. El gobierno estadounidense ha informado públicamente de que, durante el pasado año, se redactaron más de 500 informes relacionados con avistamientos de naves alienígenas. Si tenemos en cuenta estos datos y son ciertos, hablamos de un número que triplica la cifra de 2021.

Pero ¿de qué clase de OVNIS estamos hablando? Si bien muchos ellos son drones o globos, existen cientos de informes del pasado año de los que el Pentágono no ha podido dar ninguna explicación. Su misterio sigue preocupando a los dirigentes norteamericanos y también a la población, que se está preguntando ahora qué va a pasar próximamente, por qué han aumentado los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, a qué se debe esta frecuencia mayor.

Atendiendo a la información ofrecida por el propio Pentágono, el corazón de la Defensa de los Estados Unidos de América, desde junio de 2021 se han presentado cerca de 250 informes relacionados con lo que han definido como "fenómenos anómalos no identificados" o UAP. A día de hoy, se está tratando de analizar exhaustivamente y dar respuesta al misterio de unos 150 de esos 250 informes de OVNIS. Evidentemente, todavía no hay nada claro al respecto.

¿Por qué preocupa a Estados Unidos el avistamiento de OVNIS?

"Estos avistamientos suponen un peligro para la seguridad de vuelo y de colisión de nuestros medios aéreos", explicaron desde el Pentágono, ya que obligan "a los operadores de aeronaves a ajustar sus pautas de vuelo en respuesta a su presencia no autorizada en el espacio aéreo, operando al margen de las normas e instrucciones de control del tráfico aéreo".

"Los fenómenos anómalos no identificados sigue representando un grave peligro para la seguridad de los vuelos y suponen una posible amenaza de recolección e inteligencia por parte de otros adversarios", argumentaron desde el Departamento de Defensa de Estados Unidos. "Algunos de estos UAP han demostrado características de vuelo o rendimientos inusuales. Por ello, requieren un análisis más profundo de la situación".

Síguenos en Google News para no perderte nada.