REALEZA

El particular regalo que el príncipe William le hizo una vez a Kate Middleton y se lo rechazó

El gesto es una anécdota divertida en su relación, pero también muestra que incluso los miembros de la realeza pueden cometer errores al elegir un regalo para su pareja.

Fuente: Twitter @kensingtonroyal
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.Fuente: Twitter @kensingtonroyal
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe William y Kate Middleton son una de las parejas más populares y adoradas en el mundo, y su historia de amor ha sido seguida de cerca por muchos. Sin embargo, recientemente, un detalle en su relación ha sido revelado por el propio príncipe William en una entrevista de podcast.

Durante la misma, el príncipe confesó que una vez le compró a su esposa un par de binoculares como regalo, y ella no los aceptó de buena gana. En realidad, los odiaba. Aunque el príncipe William no reveló en qué ocasión especial le dio los binoculares a Kate Middleton, sí compartió cómo ella reaccionó cuando los abrió.

El peor regalo que el príncipe William le hizo a Kate Middleton | Fuente: Twitter @kensingtonroyal

"Los envolví. Eran realmente bonitos. Intentaba convencerme de ello. Cuando los vio le dije ‘mira, son maravillosos, ¡fijate cuán lejos puedes ver!’ Ella me miraba con cara de desconcierto. No me fue nada bien. Honestamente, no tenía idea de por qué le había comprado unos binoculares, parecía una buena idea en ese momento", explicó el príncipe William.

El peor regalo que el príncipe William le hizo a Kate Middleton | Fuente: Twitter @kensingtonroyal

La anécdota demuestra que incluso los miembros de la realeza pueden cometer errores al elegir un regalo para su pareja. Aunque los binoculares no fueron un éxito, la relación entre el príncipe William y Kate Middleton parece ser más fuerte que nunca. Recientemente, la pareja celebró su 12 aniversario de bodas, y ha sido vista junta en varios eventos importantes.

Además, la coronación del rey Carlos III en la Abadía de Westminster en septiembre de 2022 demostró que la familia real sigue unida y fuerte. William y Kate Middleton deslumbraron en la ceremonia, y su presencia en el evento reafirmó su compromiso con la corona y el pueblo británico.