SENSUALIDAD AL MÁXIMO

La foto más picante de Rosalía y Rauw Alejandro que ha incendiado las redes

Los cantantes siguen con la promoción de su proyecto llamando "RR" y han revolucionado las redes con una imagen tan sexy como sugerente

Créditos: Getty Images
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación entre Rauw Alejandro y Rosalía parece ir viento en popa y es sin duda, un de las más populares en el mundo de la música.

Ambos son dos de los cantantes más populares en la actualidad y su relación se ha consolidado pese a los rumores de ruptura que periódicamente aparecen en distintos portales. 

Fue a finales de septiembre de 2022 cuando el puertorriqueño Rauw Alejandro y la española Rosalía, confirmaron públicamente que estaban saliendo. "Hay muchas parejas que se enchulan y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses", confirmó el intérprete. 

EP juntos

La pareja ha querido colaborar en el ámbito laboral y han decidido sacar un EP juntos, donde publicarán tres canciones. Estos días Rosalía y Rauw Alejandro se encuentran en plena promoción de RR, que saldrá a la luz el viernes 24 de marzo.

La foto más hot de la pareja

Ya se ha adelantado cómo suena su primera canción, ‘Beso’, y para promocionarla se ha publicado una imagen de lo más picante, en la que el cantante descansa sobre el pubis de la catalana.

La imagen obviamentee no ha pasado desapercibida en redes sociales y son varios los que la han comentado. “Estos van a sacar una porno” ó “En el bollo de rosalia” son algunas de las publicaciones que se han vertido al respecto de una imagen que empapela varias ciudades y que derrocha sensualidad.

Pese a que a simple vista parece que solo aparezca Rauw Alejandro, lo cierto es que la cantante muestra su parte baja que cubre con un tanga que en su parte delantera parece decir Angels Protect.

A través de su cuenta de Tik Tok, Rosalía subió un pequeño vídeo en el que ambos cantantes se cantaban el uno al otro la letra de ‘Beso’ de una manera muy cariñosa, demostrando así el cariño y la buena sintonía que tienen. 

RR sale a la venta el viernes 24 de marzo e incluirátres canciones:  Beso, Vampiros y Promesas.