REDES SOCIALES

Quién es IOA, el youtuber que se vistió de Rosalía y recreó su show a la perfección

El influencer peruano ha ganado mucho dinero gracias a su fanatismo por la catalana.

Fuente: Instagram @ioa_______
El peruano hizo una gran imitación de la cantante española.Fuente: Instagram @ioa_______
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El youtuber Ioanis Patsias Morales muy conocido en la red por iOA, hizo un gran evento donde la cantante catalana fue su gran inspiración. El pasado 3 de marzo el influencer llevó a cabo el evento más codicioso de su carrera: el ‘Miji Show’, un espectáculo musical inspirado en el “Mototami Tour” realizado en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Para imitar a Rosalía a la perfección, el peruano recreó con exactitud todos los detalles del “Mototami Tour”, incluyendo el número de bailarines, las coreografías, los cambios de vestuario y hasta los efectos de luces. Algunas canciones que se entonaron-a modo de fonomímica- fueron ‘Saoko’, ‘Bizcochito’, entre otros temas musicales. 

El youtuber iOA. Fuente: Instagram @ioa_______

¿Quién es iOA, el youtuber peruano?

El youtuber Ioanis Patsias Morales es un peruano de 33 años. Inició en la plataforma en el 2015 y, con el pasar de los años, ha logrado gran popularidad por sus videos de retos, viajes y hasta lecciones de vida. Es conocido como el ‘Mr. Beast peruano’ debido a la calidad de su contenido y a los premios que ofrece, llegando incluso a regalar un auto al Uber más amable de Lima.

Antes de represetar a Rosalía y volverse viral siendo conocido en todo el globo, el peruano gano en los Premios Twitch Perú 2022 (Premios Luminy), iOA la estatuilla a ‘Mejor Youtuber’, venciendo a NN Entrevistas, CristoRata y CapitanGatoo. Es decir, ya es toda una celebridad en su país natal.

El youtuber iOA. Fuente: Instagram @ioa_______

“Ustedes ven una versión editada de mí. Acabo agotado por los videos, yo dejo mi energía a las personas. Creo mucho en eso. Trato simplemente dar lo mejor de mí, y que en cada cosa que hago se entienda la intención de lo que quiero. El éxito no necesariamente es proporcional al esfuerzo, y eso es parte de la vida.”, reflexionó sobre su éxito el youtuber.