FERIA DE ARTE EN MADRID

Los Reyes Felipe y Letizia se cruzan con Blanca Paloma en ARCO ¿De qué hablaron?

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han coincidido con la ganadora del Benidorm Fest durante la inauguración de ARCOmadrid 2023. La intérprete ha asegura sentirse emocionada tras un pedido de doña Letizia.

Los monarcas y Blanca Paloma en ARCO 2023.
Los monarcas y Blanca Paloma en ARCO 2023.Créditos: Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia y el Rey Felipe VI han acudido a ARCOmadrid como cada año para la inauguración del magnífico evento dedicado al arte donde la más llamativa siempre suele ser Doña Letizia gracias a sus espectaculares looks. Y este año no ha sido la excepción con su modelito rosa que tan bien le ha sentado y que cualquiera puede comprarlo ya que está en rebaja.

Sin embargo, otra escena protagonizada por Sus Majestades ha llamado mucho más la atención, ya que se los pudo fotografiar conversando muy animadamente con Blanca Paloma, la representante de España en la próxima edición de Eurovision.

Tras visitar la galería, como acostumbran a hacer en cada edición, han finalizado la visita en el espacio dedicado a RTVE. Allí ha sido donde se ha producido la improvisada escena, que ya se ha hecho viral en redes sociales.

¿De qué han hablado Letizia y Blanca Paloma?

Según ha relatado posteriormente Blanca Paloma, ha sido la reina quien le ha pedido, de forma improvisada, que interpretase en directo 'Eaea', la canción con la que la cantante defenderá a España en Liverpool el próximo mes de mayo.

"Aún estoy en shock. Cuando me lo ha pedido la reina Letizia ha sido como 'por supuesto, qué honor", ha revelado posteriormente la artista, que, ha cantado una versión a guitarra del tema, acompañada por José Pablo Polo, con quien lo ha compuesto. "Ha sido una experiencia que me llevo para toda la vida", ha confesado Blanca después, visiblemente emocionada.

La monarca ha intercambiado con la artista valoraciones sobre su propuesta, de la que ha dicho que es una candidatura "tan de raíz, de nuestra identidad, de nuestro país", demostrando que en un auténtica interesada en el certamen europeo.

Al inicio de la espontánea actuación, Letizia pide a su marido, que le estaba hablando al oído, que guarde silencio mientras la artista entona los primeros versos del tema. Otro, cuando, en medio del estribillo, la monarca se lleva la mano al corazón para transmitir a la cantante la emoción del momento.