EL MUNDO DE HOLLYWOOD

¿Qué está sucediendo en la relación de Tom Holland y Zendaya? ¿Siguen juntos?

A pesar de los rumores, Tom Holland y Zendaya siguen enamorados. Su relación avanza hacia un futuro juntos.

La relación de Tom Holland y Zendaya.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una tonelada de coprotagonistas de películas han comenzado a salir en la vida real después de conocerse en el set de una producción, incluyendo las estrellas de Marvel Tom Holland y Zendaya. La pareja continúa la tradición de los intereses amorosos de Spider-Man que se juntan en la vida real, pero estos actores se mantienen firmes casi un año después del lanzamiento de su última película, Spider-Man: No Way Home.

Según informes recientes, se están tomando muy en serios lo de seguir siendo pareja en el futuro. A pesar de que la pareja ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales y ha reservado los detalles de su relación en privado (provocando que haya innumerables rumores sobre su ruptura), Tom Holland y Zendaya están supuestamente cada vez más cerca. "Ambos están en modo de afianzamiento de su relación y están absolutamente planeando un futuro real juntos", afirmaron desde US Weekly.

¿Cuál es la historia de amor entre Tom Holland y Zendaya?

La pareja se conoció en el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2016, cuando ambos tenían 20 años. Desde el principio quedó claro que los dos actores congeniaron de inmediato en las entrevistas con la prensa. Durante mucho tiempo se rumoreó que estaban saliendo, aunque muchos creen que empezaron como coprotagonistas y mejores amigos antes de que floreciera su romance.

Al parecer, la productora de Sony, Amy Pascal, les dio un "sermón" para que no siguieran saliendo juntos porque podía "complicar las cosas", pero está claro que no la escucharon. En julio de 2021, los paparazzi les pillaron besándose en un coche, haciendo pública su relación.

Desde que las fotos salieron a la luz, Tom Holland y Zendaya han asistido a muchos eventos juntos como pareja. En contadas ocasiones han utilizado las redes sociales para compartir alguna imagen de su fabulosa relación. Holland ya dijo que sentía que su privacidad ya no estaba bajo su control y que se sentía "robado" con las fotos de los paparazzi que salieron a la luz. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.