CUESTIÓN DE GUSTOS

Maisie Williams critica con mucha dureza Spider-Man: No Way Home

La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams, no quedó nada satisfecha con Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: No Way Home (2021).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maisie Williams ha criticado muy duramente la película Spider-Man: No Way Home. La actriz que interpretó a Arya Stark en la serie de Juego de Tronos no ha dudado en describir la cinta de Tom Holland como "la mayor decepción cinematográfica del año". Cuando le pidieron a la joven intérprete que nombrara una película reciente que no cumpliera con sus expectativas, Williams no dudó en escoger el filme de Marvel Studios protagonizado por el Hombre Araña.

"Mi mayor decepción cinematográfica del año ha sido Spider-Man: no Way Home", afirmó Maisie Williams en el último episodio del podcast Frank Film Club. "Sencillamente, no me gustó nada. Hicieron que Benedict Cumberbatch viniera de otro lugar e interpretara al Doctor Strange. Y después juntaron a los tres Hombre Araña. Siento que estaban tan emocionados de tenerlos a todos juntos en la gran pantalla que perdieron de vista el alma de la historia".

La actriz de Juego de Tronos no salva nada de la película

El traje del Spider-Man de Tom Holland.

A pesar de que le encantaron las dos primeras entregas del Spidey de Tom Holland, tanto Homecoming (2017) como Lejos de casa (2019), consideró que esta tercera entrega había escogido la dirección equivocada. Al menos, desde su punto de vista. "Estaba muy dentro de la historia de estos personajes", admitió Maisie Williams. "Soy muy fanática de este superhéroe y me encantaba el viaje que estaba haciendo en cada película. Pero en Spider-Man: No Way Home sentí que faltaba algo".

Maisie Williams siguió explicando que ni siquiera la muerte de tía May, el personaje interpretado por Marisa Tomei en Spider-Man: No Way Home, consiguió provocarle un impacto emocional. "En aquel reinicio de Andrew Garfield, yo estaba llorando como una magdalena. Cuando murió la tía May... Me pasó como con toda la película. De alguna manera que no logro entender, no me importaba. Quizás la culpa fue mía. Tal vez he cambiado con los años".

Síguenos en Google News para no perderte nada.