ESTRENOS DE CINE

Avatar: El sentido del agua publica su tráiler final y sorprende al mundo

¡El último tráiler! Ya queda menos para el estreno de Avatar: El sentido del agua.

Avatar: El sentido del agua (2022).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocas semanas del estreno de la esperada Avatar: El sentido del agua, se ha presentado el tráiler final de la secuela durante el Monday Night Football de esta noche. Dado el éxito mundial de la película original, este último tráiler no ha tenido que ofrecer al público demasiadas pistas sobre la trama, ya que los fans seguramente no necesitan saber mucho más sobre su narrativa, sino que el tráiler final ofrece varios elementos que muestran las complejas capas de la aventura orientada a la familia.

Mira el último tráiler de Avatar: El sentido del agua antes de que llegue a los cines el 16 de diciembre.

¿Qué expectativas tenemos con Avatar: El sentido del agua?

Con Avatar: El sentido del agua, la experiencia cinematográfica alcanzará nuevas cotas cuando James Cameron transporte al público de vuelta al magnífico mundo de Pandora en una espectacular y conmovedora aventura llena de acción.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que soportan.

"El objetivo es contar una historia extremadamente convincente desde el punto de vista emocional", dijo James Cameron a Total Film. "Yo diría que el énfasis en la nueva película está más en los personajes, más en la historia, más en las relaciones, más en la emoción. En la primera película no dedicamos tanto tiempo a las relaciones y las emociones como en la segunda, y es una película más larga, porque hay más personajes a los que dar servicio. Hay más historia a la que dar servicio". 

Síguenos en Google News para no perderte nada.