CINE

El reestreno de Avatar en cines guarda una enorme sorpresa

Avatar regresa a los cines para refrescarnos la memoria de cara al estreno de Avatar 2: El camino del agua.

Avatar
Reestreno Avatar.Avatar
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Avatar es a día de hoy una de las pocas películas que puede soportar el avance incesante de las películas de superhéroes en la taquilla mundial. Ahí están los datos, aunque por poco, sigue siendo la película más taquillera de la historia, recuperando el trono que 'Vengadores: Endgame' le había arrebatado. Nada que un reestreno en China no pudiese solucionar.

En 2009, Avatar supuso una revolución en el cine, debido a sus efectos especiales y la mezcla de elementos reales, con lo que algunos denominan un "maquillaje digital" excelente. James Cameron es el director detrás de esta película, la cual tiene una historia que está muy lejos de acabar. Con motivo del estreno de Avatar 2 a finales de año, desde Disney, la ahora dueña de Avatar, se ha querido hacer la llegada de la nueva película lo más amena posible

El tráiler ya se ve alucinante, y si no tuviste la oportunidad de ver la película en cines en su momento, deberías de aprovechar la oportunidad ahora.

¿Cuál es la sorpresa que tiene el reestreno de Avatar?

El 30 de septiembre llega de nuevo Avatar a los cines españoles. Esta vez, no solamente veremos la película en una calidad superior a la de 2009, sino que tenemos una sorpresa en forma de escena post-créditos. Se desconoce el contenido de la misma, pero es casi seguro que esta escena conectará con la próxima película, al puro estilo de Marvel, conectando todo.

James Cameron ha apostado fuerte por las películas de Avatar, y el próximo 16 de diciembre llegará a los cines 'Avatar 2: El sentido del agua', que seguirá la historia de Pandora y de sus habitantes, los Naavi. Y los mismos peligros, la codicia humana por los recursos de su planeta.

La Península Hoy en Google News, dale CLIC AQUÍ.