CUARTOS DE FINAL

Champions League: Un favorito Real Madrid contra un atropellado Chelsea

Ambos equipos se juegan la temporada en los cuartos de final, aunque los ingleses lo tienen más complicado, ya que no ocupan puestos europeos en la Premier

Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

Real Madrid y Chelsea se juegan algo más que el pase a las semifinales de la Champions League. Ambos equipos han hecho una temporada irregular en sus respectivas Ligas, pero más los londinenses, que en la Premier están a 14 puntos de clasificarse para Europa.

Los madridistas también se juegan su credibilidad después de fracasar en la Liga, en un curso en el que ha alternado luces y sombras sin que nadie sepa muy bien el por qué de esa tremenda irregularidad.

El Madrid parte como favorito frente a un inestable Chelsea

El Real Madrid parte como favorito más que nada por el bache en el que se encuentra el Chelsea, muy lejos del equipo competitivo de temporada en la que ganó la Champions 2021 tras eliminar a los blancos.

Benzema y Azpilicueta durante el partido de ida | AFP

El Chelsea se ha gastado 600 millones de euros en fichajes entre el mercado veraniego e invernal para reconstruir un proyecto que no acaba de funcionar, y que tiene al equipo en la Premier más cerca del descenso que de los puestos de arriba. 

Dos ausencias importantes en el Real Madrid

El lateral francés Ferland Mendy y el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz fueron las dos ausencias en el entrenamiento del Real Madrid a dos días de la disputa del partido ante el Chelsea, en el que Carlo Ancelotti ensayó con los cambios que introducirá en su equipo titular.

Después de las seis rotaciones realizadas para medirse al Villarreal en LaLiga Santander y encajar su primera derrota de la temporada en la competición doméstica de local, Ancelotti regresará ante el Chelsea a su equipo tipo.

¿Cuándo y a qué hora será el partido entre el Real Madrid y el Chelsea?

El partido está programado para este miércoles, 12 de abril a las 21:00. La cita para todos aquellos que tengan una entrada será en el estadio Santiago Bernabéu en la capital española. En caso de no tener forma de entrar al estadio lo podrás disfrutar a través de Movistar +.