VIAJES

Disfruta de un descanso primaveral con estos chollazos en vuelos

La primavera llegó a España y la compañía Iberia Express lanzó imperdibles promociones. Los vuelos cuestan apenas 19 euros.

Fuente: Pexels / Producción Península.
Disfruta de un descanso primaveral con estos chollazos en vuelos.Fuente: Pexels / Producción Península.
Escrito en TENDENCIAS el

La primavera llegó a España y muchas personas ya comienzan a organizar planes para disfrutar de una estación ideal que anticipa la llegada del verano. Como si fuera poco, la compañía Iberia Express lanzó una campaña de vuelos accesibles para estimular mucho más una demanda que ya ha comenzado.

Vuelo, imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.

La reconocida aerolínea ofrece vuelos desde 19 euros por trayecto para destinos como Mallorca, Gran Canaria y Tenerife, entre otros. La promoción estará disponible hasta el próximo 21 de abril inclusive, y es válida para volar hasta el 15 de junio del presente año. Para aprovechar de la promoción esta primavera, sólo debes pertenecer al Club Express, algo que es totalmente gratuito.

Sobre la promoción que lanzó la aerolínea esta primavera habló la directora comercial, Isabel Rodríguez, donde además destacó la consolidación de la empresa en Europa: "Canarias y Baleares siguen siendo nuestros principales mercados, pero, además, en la temporada de verano recuperamos destinos estacionales muy atractivos como Creta, Islandia o Edimburgo, crecemos en otros como El Cairo, y reforzamos nuestra operación con ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín, Dublín o Manchester.” Explicó. Entre los destinos permanentes de Iberia Express, los mayores crecimientos corresponden a capitales europeas como Ámsterdam, Berlín, Dublín, Manchester y Nápoles. Asimismo, la aerolínea recupera este verano los vuelos estacionales con mayor demanda en campañas anteriores.

Vuelo, imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.

Disfruta de viajar en avión por apenas 19 euros

Si ingresas a la página iberiaexpress.com, y te afilias al Club Express completamente gratis, podrás acceder a uno de los beneficios que lanzó la reconocida aerolínea: vuelos por apenas 19 euros para disfrutar de los mejores rincones de España esta primavera. Mallorca, Gran Canaria o Tenerife son algunos de los destinos disponibles, pero ten en cuenta que el tiempo para adquirirlos es hasta el domingo 21 de abril. Por otro lado, el límite para volar es hasta el 15 de junio.