VALENCIA

¡Se busca! Conductor atropella a chica y se da a la fuga

El hecho ocurrió el pasado viernes, y la Policía local ha solicitado la colaboración ciudadana para dar con el responsable.

Fuente: Pexels.
¡Se busca! Conductor atropella a chica y se da a la fuga.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

En la madrugada del pasado viernes, el conductor de un coche se dio a la fuga luego de atropellar a una joven de 22 años en Valencia. La víctima, que está en estado crítico, fue atropellada en el paso de peatones situado junto al centro comercial El Saler, y las autoridades tienen en la mira a un tipo de coche: un Volkswagen Polo de color blanco.

A través de sus redes sociales, la Policía local de Valencia solicitó la colaboración ciudadana para dar con el imprudente conductor, bajo el lema “Solicitud de colaboración” y la posterior descripción del hecho: “Atropello muy grave. Jueves 5 a las 2:00 frente al paso de peatones del Centro Comercial el Saler. El vehículo se dio a la fuga. Es un coche blanco (¿VW POLO?)” comunicaron dando a entender que hay alguna duda sobre el tipo de vehículo.

Colaboración ciudadana, foto ilustrativa. Fuente: Pexels.

Además, las autoridades informaron que el coche cuenta con “Posibles daños en el capó y luna delantera” producto del atropello a la joven de 22 años, quien actualmente se encuentra luchando por su vida. Por último, concluyeron: “Si tienes información llama al 092”.

Luego de lo ocurrido, Hasta el lugar se trasladó una unidad SAMU, cuyo equipo médico asistió a la joven por politraumatismo y la trasladó al hospital La Fe, ha indicado el CICU. La Policía de Valencia espera atrapar a quien cometió el atropello gracias a la colaboración ciudadana.

Valencia. Fuente: Pexels.

Colaboración ciudadana en España

La colaboración ciudadana ha sido y es fundamental para combatir este tipo de incidentes, como también el terrorismo y la delincuencia organizada. En este caso, si usted tiene algún conocimiento de lo ocurrido o identifica al conductor, puede comunicarse al 092 como también a los teléfonos de la Guardia Civil (800 009 662) o la Policía Nacional (900 100 091). También puede colaborar llamando al teléfono del Servicio de Información de la Administración del Estado (060) o a través de su sitio web: administracion.gob.es