WHATSAPP

Joven intenta conquistar a chofer de Uber por Whatsapp y se vuelve viral

El amor puede encontrarse en cualquier parte ¿o no?

Mujer se hace viral por su particular conquista con un chofer de Uber
Mujer se hace viral por su particular conquista con un chofer de UberCréditos: foto: Producción La Península Hoy
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que el amor podemos encontrarlo en cualquier lugar, en una salida al parque, en la escuela o el trabajo o hasta en el servicio de ¿Uber? Así es, está joven encontró el amor en esta aplicación y decidió no dejarlo ir. 

Y es que cuántas veces puede llegar a suceder que te encuentras a una persona realmente atractiva en la calle o en el transporte público, que quisieras tener alguna conexión con él o ella, ¿no es así? Y bueno, en esta historia, la vida de la usuaria de X (antes Twitter), @luccirio compartió su experiencia en la red después de que decidió conquistar a un chofer de Uber

Con las herramientas de comunicación actuales, es más sencillo encontrar una conexión con otra persona. foto: Pexels

La historia que se hizo viral, ya tiene más de 5.7 millones de vistas en la red social, y cuenta Lucía (la usuaria de X) que todo inició en el viaje ya que en el primer instante, se sintió cautivada por el chófer y durante el camino, entabló una conversación con él por lo que  decidió ponerse en contacto después de bajar del coche.

La historia de amor rápidamente se hizo viral en redes

Lucía, decidida a hablar con el chófer de Uber identificado como Matías, aprovechó la función de la aplicación para reportar un objeto extraviado dentro del vehículo, esto con la esperanza de que la empresa mediara el contacto entre ambos.  

La publicación de la usuaria de X estuvo acompañada de una captura de pantalla de la conversación que Lucía había mantenido con el conductor, Matías a través de WhatsApp. En ella, el conductor le preguntaba si había perdido algo en el auto, a lo que Lucía respondió de manera ingeniosa: “Sí,el corazón”.

Debido a que la historia se hizo viral, la reacción en los comentarios fue de algunas críticas a su actuar de la joven, ya que algunos la tacharon incluso como de “acosadora”. Por lo que la internauta, Lucía defendió su acción, argumentando que había habido una buena conexión con el chófer en el viaje y que este también había mostrado interés al contactarla. “No es acoso. Platicamos y hubo muy buena onda en el viaje. Yo no conseguí su número de teléfono y le hablé. Tampoco le dije nada relacionado a su físico o fuera de lugar”, destacó la mujer.