LUIS RUBIALES

Así fue la breve carrera futbolística de Luis Rubiales en España

Entérate de la carreta futbolística de Luis Rubiales, una figura de fútbol presente en España desde mucho antes de su famoso caso

Descubre cuánto dinero cuesta el cromo de Luis Rubiales en Wallapop
Descubre cuánto dinero cuesta el cromo de Luis Rubiales en WallapopCréditos: foto:AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Manuel Rubiales Béjar, mejor conocido como Luis Rubiales es un ex futbolista y abogado, y actualmente se ha convertido en una figura de gran expectación en España, por su caso con la futbolista Jenni Hermoso, a quien en la ceremonia de premios del Mundial, le dio un beso. Y sin más, ahora el también ex dirigente deportivo español, está involucrado en supuestos contratos ilegales dentro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF),

Y es que tanta polémica con el ex futbolista de 46 años, Luis Rubiales desde su arresto y posterior puesta en libertad al llegar  a Madrid tras su viaje de República Dominicana, así como algunas de las declaraciones en entrevistas, ha colocado a Rubiales en un lugar de protagonismo, es por esto que tal popularidad, se ve reflejada en la reventa de cromos de La Liga de Rubiales ha  ganado gran popularidad en sitios web como Wallapop, donde en algunos casos el precio de venta de estos ejemplares va de los  20 hasta incluso los 2.000 euros.

Luis Rubiales como jugador, cromo de venta en Wallapop. foto: Wallapop

Una carrera bastante corta la que tuvo Rubiales

Si no eres un fanático de tiempo completo del fútbol, es probable que hayas olvidado el paso de Luis Rubiales como jugador profesional, incluso que este llegó a disputar varios partidos en Primera División, ya sea como defensa y vestido de azul, sin embargo no lo hizo con el FC Barcelona, sino con el Levante UD. Esto claro, antes de convertirse en el máximo mandatario de la Federación. Llegó a tener casi el centenar de partidos disputados y en varios de estos asumió como capitán del equipo. 

Esta pequeña experiencia le sirvió para formar parte de las colecciones de cromos de La Liga desde la temporada 2004-05 a la 2007-08. Y actualmente con la polémica en la que está envuelto Luis Rubiales entre los medios de comunicación, varios fanáticos han visto la oportunidad de sacar algún provecho de esto y vender estos ejemplares en el portal de compraventa.

Luis Rubiales, cromo que está a la venta en la plataforma de compra-venta. foto: Wallapop

E incluso puedes encontrar fotografías de Luis Rubiales, "con pelo o sin pelo" dentro de la plataforma web, una forma inteligente de invertir. Cabe destacar que los precios cambian dependiendo del cuidado en el que esté el cromo.