SUCESOS

Sevilla: tres detenidos por agredir sexualmente a una menor

Luego de salir de una localidad bailable, la joven se habría quedado dormida en su coche. Los tres detenidos son de nacionalidad colombiana.

Fuente: Pexels.
Sevilla: tres detenidos por agredir sexualmente a una menor.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El pueblo sevillano de Écija se ha levantado conmocionado este jueves debido a que se produjo un episodio de agresión sexual grupal. En concreto, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado Domingo de Ramos, cuando una menor de 17 años se trasladó a una discoteca del cercano pueblo de La Carlota con un grupo de amigos. Todo parecía normal, pero al salir del boliche con un amigo se montaron en el coche tres jóvenes “conocidos” del pueblo.

Sevilla, imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.

Estos últimos, de nacionalidad colombiana, permanecieron en el vehículo luego de que la víctima dejara primero a su amigo. Allí comenzó el calvario: Según el relato que la menor expuso ante la Policía Nacional, ella se habría quedado dormida dentro del coche y amanecido en un descampado con claros signos de haber sufrido una agresión sexual. El pasado lunes fueron detenidos los jóvenes colombianos.

En declaraciones a Canal Sur Televisión, la tía de la denunciante ha dado su parecer y sospecha que los colombianos podrían haber drogado a su sobrina:” Yo estoy en que la han drogado” manifestó. Quizás, eso explica por qué la menor se ha quedado dormida para luego amanecer en el medio de la nada y con signos de haber sufrido una agresión sexual.

Agresión Sexual, imagen ilustrativa. Fuente: Pexels.

El enfrentamiento entre los familiares de la joven y los detenidos

Además de todo, parece ser que se produjo un enfrentamiento entre los familiares de la menor y los agresores con motivo de la entrega de los mismos a la Policía Nacional. La Ministra de Igualdad, Ana Redondo, se ha hecho eco de lo sucedido y explicó que no tendrá nada de piedad sobre los acusados por esta agresión sexual: “Este Gobierno no va a permitir, no va a consentir que este tipo de actuaciones se salden sin que todo el peso de la ley recaiga sobre los agresores” comunicó.